Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Electric Dreams, primera temporada en DVD ya disponible

YA DISPONIBLE EN DVD LA PRIMERA TEMPORADA DE ELECTRIC DREAMS: DIEZ FUTUROS DISTÓPICOS IMAGINADOS POR PHILIP K. DICK

La serie de diez capítulos inspirados en relatos del aclamado escritor de ciencia ficción está a la venta desde el 9 de mayo

Los fans de Philip K. Dick tienen una cita imprescindible en su salón: Sony Pictures Home Entertainment España edita en formato físico la primera temporada de ELECTRIC DREAMS (Sony Pictures Television, 2017), ya disponible en DVD. Esta espectacular serie de diez capítulos, inspirados en relatos de uno de los más celebrados escritores de ciencia ficción de todos los tiempos, nos desafía a explorar los límites de la mente humana y nuestra visión del mundo bajo un prisma distópico y altamente cautivador.

ELECTRIC DREAMS se convierte en una de las pocas adaptaciones televisivas de historias de Philip K. Dick, quienes muchos consideran uno de los escritores más importantes del siglo XX, cuya visión y obra ha inspirado algunas de las más icónicas películas de ciencia ficción de las últimas décadas, tales como las nominadas a los Oscar Blade Runner, Desafío total o Minority Report. 

La primera temporada de ELECTRIC DREAMS se beneficia del enorme talento de un reparto plagado de grandes estrellas del cine y la televisión como son, entre otros, el ganador de un Globo de Oro Steve Buscemi (Fargo), la tres veces nominada Geraldine Chaplin (El Orfanato), el nominado a los Oscar Greg Kinnear (Mejor Imposible), la oscarizada Anna Paquin (True Blood), el ganador de cinco premios Emmy Bryan Cranston (Breaking Bad), los también nominados a los Oscar Vera Farmiga (Expediente Warren) y Terrence Howard (Empire), la nominada a los Globo de Oro Mireile Enos (The Killing), Janelle Monae (Moonlight), Richard Madden y Liam Cunningham (ambos en Juego de tronos) y Benedict Wong (Vengadores: Infinity War).

Con una producción de calidad cinematográfica y un plantel de reconocidos escritores y directores dentro del género de ciencia ficción, entre los que destacan Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander), Michael Dinner (Justified, Sneaky Pete), Tony Grisoni (Miedo y asco en Las Vegas), Jack Thorne (Wonder), Matthew Graham (Doctor Who), David Farr (El vigilante nocturno), Dee Rees (Bessie) y Travis Beacham (Pacific Rim), esta primera temporada de ELECTRIC DREAMS supone un goce visual y un desafío para las conciencias. Y es que, a pesar de que cada episodio sea independiente, todos ellos ahondan en esos temas que tanto obsesionaban al escritor, tales como la muerte, los sueños, la represión o el cuestionamiento de la realidad. 

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD: Audio en castellano, inglés y francés 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, francés y holandés. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

SINOPSIS

ELECTRIC DREAMS es una antología de ciencia ficción compuesta por diez capítulos épicos, ambiciosos e independientes situados en un mundo diferente y único. Algunos de ellos transcurren en los confines del universo y otros están mucho más cerca de casa. Aunque las historias estén muy alejadas, en todas ellas se explora la importancia y el significado de la humanidad. Cada capítulo se basa en una de las famosas historias cortas de Philip K. Dick y cuenta con un reparto de estrellas que hacen realidad este viaje a los límites de la imaginación.

ELECTRIC DREAMS DE PHILIP K. DICK, basado en los relatos de Philip K. Rick, ha sido escrita por David Farr, Matthew Graham, Tony Grisoni, Jessica Mecklenburg, Ronald D. Moore, Jack Thorne, Travis Beacham, Michael Dinner, Kalen Egan, Dee Rees y Travis Sentell; y drigida por David Farr, Tom Harper, Francesca Gregorini, Julian Jarrold, Marc Munden, Jeffrey Reiner, Michael Dinner, Peter Horton, Dee Rees y Alan Taylor. Producida por Lynn Horsford, Rupert Ryle-Hodges y Dan Winch; con la producción ejecutiva de Bryan Cranston, Maril Davis, James Degus, Matt DeRoss, Isa Dick Hackett, Katie DiMento, Michael Dinner, Kalen Egan, David Kanter, Marigo Kehoe, Don Kurt, Ronald D. Moore, Lila Rawlings y Christopher Tricarico.

ELECTRIC DREAMS DE PHILIP K. DICK tiene una duración aproximada de 475 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.