Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Insidious: La última llave" ya en Dvd y Blu-Ray... con un final alternativo nunca visto

DESCUBRE EL FINAL ALTERNATIVO DE INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE EN SUS EDICIONES FÍSICAS... SI TE ATREVES

La última cinta de la saga de terror ya está disponible en DVD, Blu-ray y edición especial limitada en caja metálica

Sony Pictures Home Entertainment España edita en formato DVD y Blu-ray la cuarta entrega de la escalofriante saga Insidious, iniciada hace siete años por la ahora reconocida mundialmente Blumhouse Productions. Prepárate para un festival de sustos en tu sofá con un nuevo caso de la parapsicóloga Elise Rainier en INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE (Universal, 2018). Además de los formatos sencillos en caja amaray, está a la venta una edición especial en caja metálica disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. Todas las ediciones incluyen aterradores contenidos adicionales, entre los que destaca un final alternativo nunca visto y ocho escenas eliminadas.

INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE vuelve a unir a los productores más importantes del terror contemporáneo, James Wan (Annabelle, Expendiente Warren), Oren Peli (franquicia Paranormal Activity) y, por supuesto, Jason Blum (Múltiple, Déjame salir) en torno al icónico personaje de Elise Rainier, a quien da vida Lin Shaye (sagas Ouija e Insidious). Elise está acompañada de nuevo por el dúo de investigadores sobrenaturales formado por Specs y Turner, interpretados por cuarta vez por Angus Sampson (Mad Max: Furia en la carretera) y Leigh Whannell, quien es además el creador de los personajes y guionista de toda la franquicia Insidious.

En esta ocasión, Elise emprende la caza sobrenatural más personal de su carrera, trasladándose al hogar donde pasó su infancia y viéndose cara a cara con el demonio que liberó sin querer en el pasado. Completan el reparto, como nuevas incorporaciones a la franquicia, Josh Stewart (Interstellar), Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los simios), Caitlin Gerard (Magic Mike), Spencer Locke (saga Resident Evil) y Bruce Davidson, nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto en 1989 por la película Compañeros inseparables.


EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes contenidos adicionales:
  • Final alternativo
  • Ocho espeluznantes escenas eliminadas
  • Tres featurettes
    • Visitar el Más Allá – El reparto y el equipo comentan qué significa para cada uno de ellos el Más Allá, y vemos cómo el diseño de producción en esta ocasión es diferente al del resto de la saga.
    • Convertirse en Elise – Esta pieza bucea en los orígenes de Elise y explica cómo encaja dentro de la franquicia esta “secuela de la precuela”.
    • Conoce al nuevo demonio: usa las llaves - Los fans podrán conocer en profundidad al más reciente ente maligno del universo Insidious y explorar el simbolismo que rodea su creación.
La edición especial en caja metálica, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, nos ofrece la película en Blu-ray y todos sus extras en un steelbook aterrador, perfecto para coleccionistas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD: Audio en castellano, inglés, francés, italiano y ruso 5.1 Dolby Digital y servicio de audio descripción en inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y francés 5.1 DTS - HD MA, Servicio de audio descripción en inglés y ruso 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).


SINOPSIS

Los creadores de la saga Insidious te traen el cuarto y más terrorífico capítulo. En esta apasionante película de Blumhouse, la parapsicóloga Elise Rainier regresa al hogar familiar para enfrentarse a los demonios implacables que le persiguen desde la infancia. Acompañada por sus dos compañeros investigadores, Specs y Tucker, Elise tendrá que indagar en el Más Allá para resolver el misterio y acabar con su mayor miedo.

INSIDIOUS LA ÚLTIMA LLAVE ha sido escrita por Leigh Whannell y dirigida por Adam Robitel. Producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell, con la producción ejecutiva de Bailey Conway Anglewicz, Brian Kavanaugh-Jones, Charles Layton, Couper Samuelson, y Steven Schneider.

INSIDIOUS LA ÚLTIMA LLAVE tiene una duración aproximada de 99 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.