Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"El instante más oscuro", ya en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

REVIVE EL INSTANTE MÁS OSCURO DE CHURCHILL EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

El aclamado y galardonado drama bélico de Joe Wright ya está disponible

La figura de Winston Churchill marcó un antes y un después no solo en el transcurso de la II Guerra Mundial, sino el de la historia contemporánea. Sony Pictures Home Entertainment España tiene el placer de editar EL INSTANTE MÁS OSCURO (Universal, 2017) en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Apasionados de la historia y cinéfilos empedernidos ya pueden disfrutar del aclamado filme, junto con sus extras.

El director británico ganador de un Bafta Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación) y el guionista tres veces nominados a los Oscar Anthony McCarten (La Teoría del Todo) son los encargados de capturar EL INSTANTE MÁS OSCURO del Reino Unido durante la II Guerra Mundial. Con las tropas de Hitler peligrosamente cerca de las fronteras inglesas, el recién elegido Primer Ministro Winston Churchill debe decidir el futuro de toda una nación. ¿Negociar la paz o luchar contra el enemigo en inferioridad de condiciones? Gary Oldman (El topo, El caballero oscuro) interpreta magistralmente a Churchill, un personaje tan aclamado como controvertido, trabajo por el que ha merecido el galardón al Mejor Actor en los Oscar, los Globos de Oro y los Bafta. La nominada a un Oscar Kristin Scott Thomas (El paciente inglés), Lily James (Baby Driver) y el nominado a un Globo de Oro Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), entre otros, acompañan a Oldman en este sobresaliente drama bélico.


La increíble transmutación de Gary Oldman en Churchill supone un ejercicio de interpretación sin precedentes en la carrera del veterano actor, quien, además de su talento demostrado, contó con un equipo de maquillaje y peluquería extraordinario, que también ha merecido este año el Oscar y el Bafta en esta categoría.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes contenidos adicionales: 
  • Película con los comentarios del director Joe Wright
  • Dentro de EL INSTANTE MÁS OSCURO
  • Gary Oldman: Convirtiéndose en Churchill
La edición 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD) y el Blu-ray estándar con todos sus extras.

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD: Audio en inglés, castellano y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, estonio, finés, hindi, islandés, letón, lituano, noruego, portugués, ruso y sueco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; Castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; Castellano y francés Dolby Digital Plus 7.1; Checo Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, cantonés, checo, danés, holandés, finés, francés, coreano, noruego, portugués y sueco. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

SINOPSIS

A medida que las tropas de Hitler se expanden por Europa y amenazan a Reino Unido, Churchill es nombrado Primer Ministro y deberá liderar y proteger la nación de la mayor amenaza jamás conocida. En un periodo inestable, cada uno de sus movimientos serán cuestionados por el Rey Jorge VI y su propio partido, escépticos sobre el nuevo líder político. El instante más oscuro es un poderoso e inspirador drama que cuenta además con un renombrado elenco de actores.

EL INSTANTE MÁS OSCURO ha sido escrita por Anthony McCarten y dirigida por Joe Wright. Producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Lisa Bruce, Anthony McCarten y Douglas Urbanski; con la producción ejecutiva de James Biddle, Lucas Webb y Liza Chasin.

EL INSTANTE MÁS OSCURO tiene una duración aproximada de 120 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.