Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Rebelde entre el Centeno". Estreno en cines viernes 4 de Mayo

"REBELDE ENTRE EL CENTENO". Estreno viernes 4 de mayo

NICHOLAS HOULT y KEVIN SPACEY protagonizan un biopic sobre el polémico y enigmático escritor, J.D. SALINGER, autor de la novela “El guardián entre el centeno”. 

Este viernes, 4 de mayo, se estrena en cines "REBELDE ENTRE EL CENTENO", película dirigida por Danny Strong (guionista de El Mayordomo y Los juegos del hambre: Sinsajo (partes I y II) y protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera; Un hombre soltero) y Kevin Spacey (House of cards; Sospechosos habituales). Completan el reparto Hope Davis (serie The Newsroom), Sarah Paulson (serie American Horror Story) y Zoey Deutch (Todos queremos algo).

"REBELDE ENTRE EL CENTENO" se centra en la vida del escritor J.D. Salinger, uno de los autores más reputados, polémicos y enigmáticos de nuestro tiempo. La película, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Sundance y ganó el premio Educacine en el BCN Film Fest, es la adaptación cinematográfica del libro de Kenneth Slawenski, J.D. Salinger: Una vida oculta, biografía del famoso y esquivo autor convertido en un icono norteamericano.

J.D. Salinger es el autor de la novela “El guardián entre el centeno”, uno de los libros más leídos de la historia, con más de 65 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Publicada en USA en 1951, la novela provocó numerosas controversias por su lenguaje provocador y por retratar sin tapujos la sexualidad y la ansiedad adolescente.

Danny Strong, el director

Es cocreador y productor ejecutivo de la exitosa serie Empire, de la que ha escrito y dirigido numerosos episodios. También es productor y guionista de El mayordomo, que se convirtió en el éxito inesperado de 2013, con una recaudación de más de 100 millones de dólares solo en EEUU. También es coguionista de la franquicia Los juegos del hambre: Sinsajo (partes I y II).
Además de su dedicada trayectoria como guionista y director, Strong es también actor. Su papel más conocido es el de Doyle, que le tuvo cinco temporadas en Las chicas Gilmore. También ha trabajado en proyectos icónicos como Seinfeld, Nip/Tuck, Anatomía de Grey, Cómo conocí a vuestra madre, Mad Men o Girls.

NICHOLAS HOULT (J.D. Salinger) se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood. Su primer éxito fue a los 11 años al lado de Hugh Grant en Un niño grande. Desde entonces le hemos visto en títulos taquilleros como Mad Max: Furia en la carretera, junto a Charlize Theron y Tom Hardy o la franquicia X-Men, donde compartía reparto junto a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy. También ha participado en títulos independientes como Un hombre soltero, ópera prima de Tom Ford, con Colin Firth y Julianne Moore. Entre otros títulos de su carrera destacan Memorias de un zombie adolescente, Equals, Jack, el cazagigantes, Furia de titanes o El hombre del tiempo.

KEVIN SPACEY (Whit Burnett) ha visto truncada su carrera por las acusaciones de acoso sexual habidas contra él. Hasta entonces su carrera era prolífica y su rostro, uno de los más conocidos de la televisión gracias a su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards. En cine, Spacey recibió el Oscar por sus interpretaciones en Sospechosos habituales y American Beauty. Recientemente se le ha podido ver en Baby Driver. Otros títulos destacados de su carrera cinematográfica son La vida de David Gale, L.A. Confidential, Cadena de favores, Seven o El negociador, entre otros.

"REBELDE ENTRE EL CENTENO" llegará a los cines este viernes 4 de mayo de la mano de Filmax.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.