Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El estreno de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS tendrá sus puzzles oficiales

EDUCA PRESENTA LOS PUZZLES OFICIALES DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Dos puzzles galácticos de la nueva película de Star Wars que se estrena en cines el 25 de mayo

El contrabandista más famoso de la galaxia vuelve a llenar la gran pantalla y también las horas de entretenimiento de los aficionados a los puzzles. Han Solo: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo y sus aventuras se viven, también, con los puzzles oficiales de la película, de Educa.

Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Qi’Ra y el resto de personajes de la esperada película protagonizan dos espectaculares puzzles, de 500 y 1.000 piezas, que harán las delicias de los aficionados a la saga.

En Han Solo: una historia de Star Wars, el Halcón Milenario espera a Han Solo (Alden Ehrenreich) y Chewbacca para viajar a una galaxia muy, muy lejana. Han Solo traba amistad con el wookie más conocido de toda la galaxia y conoce al joven Lando Calrissian (Donald Glover) en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más carismáticos del cine.


Educa es uno de los mayores productores mundiales de puzzles. La compañía lanza cada año al mercado más de 2,6 millones de unidades de rompecabezas, tanto para niños como para adultos, que abarcan un amplio abanico de formatos, tamaños y temáticas. Montar puzzles es una actividad que, en edades tempranas, ayuda al desarrollo del hemisferio derecho del cerebro, lo que desarrolla capacidades como la motricidad, la lateralidad, la destreza, la creatividad, la socialización, el lenguaje, la afectividad y la autoestima. Los adultos también se benefician del hecho de armar puzzles, ya que es una de las mejores aficiones para potenciar la agilidad mental, practicar el mindfulness y liberar el estrés.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.