Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Grease celebra su 40º cumpleaños con nuevas ediciones y contenido nunca visto

CELEBRA EL 40º CUMPLEAÑOS DE GREASE CON NUEVAS EDICIONES RESTAURADAS Y CONTENIDO NUNCA VISTO

El clásico de los 70 vuelve a partir del 9 de Mayo por primera vez en ultra alta definición y con una edición especial limitada en Blu-ray

El limpiado y corrección de color con HDR del negativo original, junto con la mejora del sonido, ofrecen una experiencia de cine en casa inigualable

¿Quién no ha cantado alguna vez aquello de “Tell me more, tell me more” o “You’re the one that I want”? ¿Quién no ha soñado con Danny Zuko y Sandy? Sony Pictures Home Entertainment España celebra el 40º aniversario de GREASE (Paramount, 1978) con una restauración completa, nuevas ediciones físicas y contenido adicional inédito, que incluye un final y unos títulos de crédito alternativos.
Desde hoy, ya se puede adquirir la primera edición en ultra alta definición (4K UHD) de GREASE, que se lanza en un combo de dos discos, un 4K UHD y un Blu-ray. También se lanza una edición limitada en caja metálica, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. Esta edición especial para fans de GREASE y coleccionistas viene en un original steelbook con forma de taquilla de instituto al más puro estilo Rydell High School, con imanes para decorarla con tus personajes favoritos de la mítica película. Esta edición limitada incluye GREASE en Blu-ray y su secuela, GREASE 2, que se edita por primera vez en Blu-ray con motivo del 40º aniversario de la original..

GREASE RESTAURADA: ¡MÁS VIBRANTE QUE NUNCA!

En estrecha colaboración con su director, Randal Kleiser, GREASE ha sido meticulosamente restaurada para recobrar su vitalidad original y dotarse de los más altos estándares de calidad en sonido, imagen y resolución. El negativo original ha sido escaneado y ha recibido un intenso proceso de limpiado y corrección del color, empleando tecnologías de nueva generación como high dynamic range (HDR). Además, partiendo de la mezcla creada para el original en 70mm, la banda sonora ha sido mejorada y ahora se escucha con mayor claridad. Como resultado, las nuevas ediciones de GREASE son un placer para los sentidos casi medio siglo después, y proporcionarán a los fans una experiencia de cine en casa inigualable.

CONTENIDO INÉDITO PARA UN ANIVERSARIO INOLVIDABLE

GREASE es una explosión de música y baile que ha marcado a generaciones enteras con canciones tan míticas como Greased Lightnin, Summer Nights, Hopelessly Devoted To You y, por supuesto, Grease. El genial dúo formado por John Travolta (Pulp Fiction, Fiebre del sábado noche) y Olivia Newton-John (Xanadú, Tal para cual) continúa causando sensación 40 años después. 

Los contenidos adicionales inéditos de los que podremos disfrutar desde el 9 de mayo en las ediciones 4K UHD + Blu-ray y limitada en caja metálica de GREASE son:

  • Créditos principales animados y alternativos - ¿Sabías que los títulos de crédito de GREASE fueron concebidos inicialmente con una canción distinta? Descubre el arranque alternativo y nunca visto de la película.
  • Final alternativo – Gracias al rescate del copión original en b/n de 16mm, conoceremos un final alternativo inédito de GREASE.
  • "Grease: Una historia de Chicago” - Una featurette con nuevas entrevistas al escritor de la obra original, Jim Jacobs, y a miembros del reparto de las primeras representaciones de GREASE en Chicago. Esta pieza explora en profundidad los detalles menos conocidos del musical que a principios de los 70 se representaba en un modesto teatro situado en un garaje de tranvías, y que con el tiempo se convertiría en uno de los mayores fenómenos de Broadway y Hollywood, cuyo legado aún perdura.
Para redondear este aniversario, Sony Pictures Home Entertainment también lanza hoy una edición individual en caja estándar de GREASE 2 en Blu-ray, así como GREASE: LIVE! (V.O.S.E.) en Blu-ray, versión televisiva en vivo con Vanessa Hudgens y Julianne Hough, hasta ahora inédita en formato físico.


DETALLES DE LAS EDICIONES

La EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA EN CAJA METÁLICA incluye la versión restaurada de GREASE en formato 1080p (Blu-ray) y GREASE 2 también en Blu-ray.

Los extras de la nueva edición de GREASE son:
  • Créditos principales animados y alternativos (inédito)
  • Final alternativo (inédito)

  • "Grease: Una historia de Chicago” (inédito)

  • Comentarios del Director Randal Kleiser y la coreógrafa Patricia Birch
  • Canta con Rydell (inglés)

  • Escenas eliminadas, ampliadas y alternativas
  • Entrevista del ‘Día Grease’ con John Travolta, Olivia Newton-John, Robert Stigwood y Allan Carr

  • Galería de fotos
  • El tiempo, el lugar, la acción: recordando Grease
  • Reencuentro de Grease en 2002 - Fiesta de lanzamiento del DVD
  • Recuerdos de Grease de John y Olivia
  • Detrás de la música
  • Coches como rayos
  • Tráiler de cine
La EDICIÓN 4K UHD + Blu-ray de GREASE incluye un disco 4K UHD con la película restaurada en ultra alta definición, con una definición, viveza de color y contraste sin precedentes gracias a la tecnología HDR, a lo que se une un sonido Dolby TrueHD realmente envolvente. El segundo disco de esta edición es un Blu-ray con la película en 1080p y los mismos extras que encontramos en la edición especial.
La EDICIÓN SENCILLA DE GREASE 2 nos trae la secuela del mito musical por primera vez en Blu-ray.

La EDICIÓN BLU-RAY DE GREASE: LIVE! (V.O.S.E.) incluye la grabación en vivo del musical GREASE en definición estándar y alta definición, respectivamente, con nuevos temas de Jessie J, Boyz II Men y DNCE. Ambas cuentan con los siguientes extras:
  • Sin red: Interpretando GREASE: LIVE!
  • Convertirse en los “T” - Birds y las Pink Ladies
  • Engrasando el local
  • Be-Bop. Swing y Jitterbug: la coreografía y los bailarines de GREASE: LIVE!
  • ¿Cuándo fue tu primer...? 
  • Mi momento preferido de GREASE
GREASE: escrita por Bronte Woodard, adapatada por Allan Carr,  y dirigida por Randal Kleiser. Producida por Allan Carr y Robert Stigwood. GREASE tiene una duración aproximada de 110 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

GREASE 2: escrita por Ken Finkleman, dirigida por Patricia Birch y producida por Allan Carr y Robert Stigwood. GREASE tiene una duración aproximada de 110 minutos y está calificada como apta para todos los publicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.