Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Cameo amplía su catálogo de lanzamientos para el mes de Junio

Dos nuevos títulos para incluir en los lanzamientos de Junio de la distribuidora Cameo

Cavernícola 

Muchos hijos, un mono y un castillo (Ed.básica)

Cameo anuncia dos nuevos títulos que incluirán dentro de sus lanzamientos programados para el mes de Junio. Aquí ya os contamos los títulos ya anunciados:

A estos títulos, el día 6, se une la edición básica en DVD del documental dirigido por Gustavo Salmerón y ganador del Goya en su categoría en esta última edición: "Muchos hijos, un mono y un castillo" . Después de la acogida que está teniendo la edición limitada ya a la venta, Cameo ha decidido lanzarse con la edición más sencilla.

Y el día 20, podremos disfrutar del DVD y Blu-ray de la película de animación de éxito de este año: "Cavernícola". Dirigida por Nick Park ("Wallace & Gromit: La maldición de las verduras") donde Hugo Silva, Chenoa y Mario Vaquerizo dan voz a tres de sus protagonistas.

6 de Junio
Muchos hijos, un mono y un castillo

El documental ganador del Goya del que habla todo el mundo
“Muchos hijos, un mono y un castillo” son los deseos con los que soñó Julita desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una estrafalaria búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y divertida galería de personajes. Lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.



20 de Junio
Cavernícola 

¡Únete a nuestra tribu!
Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”. Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Dug y su mascota tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar. ¡Prepárate para el partido más épico de la historia!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.