Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CALL ME BY YOUR NAME, ya disponible en DVD y Blu-Ray

CALL ME BY YOUR NAME: EL AMOR DE VERANO MÁS INOLVIDABLE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, YA EN DVD Y BLU-RAY

PARA CELEBRARLO, SPHE QUIERE LLENAR TWITTER DE AMOR. LAS MEJORES HISTORIAS SE PUBLICARÁN EN UN FANBOOK CONMEMORATIVO.

La magia del séptimo arte radica en la capacidad de poner nuestros sentimientos a flor de piel. Sony Pictures Home Entertainment España trae a los salones españoles una obra maestra que emociona, te atrapa y se queda contigo para siempre: CALL ME BY YOUR NAME. La maravillosa película del director italiano Luca Guadagnino está disponible desde el 23 de mayo en DVD y Blu-ray. Además de las ediciones sencillas, se lanza en exclusiva para Fnac una edición limitada del Blu-ray que viene con un packaging especial y el libreto para disfrutar aún más de una de las mejores cintas de 2017.

Además, para celebrar el lanzamiento, Sony Pictures Home Entertainment España pone en marcha la iniciativa #TuitMeByYourName. Usando esta etiqueta, animamos a los usuarios a compartir aquel amor de verano que les marcó, como les ocurre a Elio y Oliver, o la historia de su primer amor. Las veinte mejores se publicarán en un fanbook conmemorativo que se entregará como recuerdo especial a los veinte ganadores.

La historia de amor de Elio (Timothée Chalamet, Lady Bird) y Oliver (Armie Hammer, La red social) ha conseguido poner de acuerdo a la crítica y a la audiencia, generando todo un fenómeno de admiración y fascinación que perdurará por mucho tiempo. Tampoco pasó desapercibida la obra de Guadagnino en la temporada de premios: la adaptación de la enternecedora novela homónima de André Aciman por parte de James Ivory (Lo que queda del día) proporcionó al veterano realizador, guionista y productor británico un Oscar y un Bafta al Mejor Guion Adaptado. CALL ME BY YOUR NAME también optó al Oscar a la Mejor Película y al Globo de Oro a la Mejor Película en categoría Drama. La increíble actuación de Armie Hammer y Timotheé Chamalet mereció a los intérpretes sendas nominaciones en los Globos de Oro, y Chamalet, además, optó al Oscar al Mejor Actor por un papel que lo ha consagrado como la gran revelación de los últimos años.

Al ritmo de la también nominada al Oscar canción de Sufjan Stevens “The Mystery of Love”, CALL ME BY YOUR NAME nos traslada a la Italia de principios de los ochenta, en la que el “dolce far niente” llevará a un grupo de personas maravillosas a despertar todos sus sentidos a la vida en estado puro. Conocemos a Elio, un precoz joven de 17 años que pasa el tiempo en la casa de su familia transcribiendo y escuchando música clásica, leyendo y coqueteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Un día llega Oliver, un estudiante estadounidense que viene a ayudar a su padre (memorablemente interpretado por Michael Stuhlbarg), un profesor experto en cultura grecorromana. Elio y Oliver descubren el despertar del deseo y un millón de sentimientos que no sabían ni que existían, contagiando de alguna forma a todo y todos los que les rodean de la magia de un primer amor regado de sol, pasión e intelectualidad.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY cuentan con los siguientes extras:
  • Imágenes de Italia: Así se hizo CALL ME BY YOUR NAME
  • Charla con Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg y Luca Guadagnino 
  • Comentario con Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg
  • Videoclip Oficial: “Mystery of Love” de Sufjan Stevens
La EDICIÓN ESPECIAL EXCLUSIVA DE FNAC viene en un packaging especial con funda de cartón, el Blu-ray con todos sus extras y un libreto de la película con el que terminar de enamorarse.

INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD: Audio en castellano, inglés y francés 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1). 

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y francés 5.1 DTS-HD MA / Checo, polaco y turco 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, árabe, búlgaro, croata, checo, eslovaco, esloveno, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, islandés, polaco, rumano, serbio y turco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

CALL ME BY YOUR NAME ha sido escrita James Ivory, basada en la novela de André Aciman, y dirigida por Luca Guadagnino. Producida por Emilie Georges, Luca Guadagnino, James Ivory, Marco Morabito, Howard Rosenman, Peter Spears y Rodrigo Teixeira; producción ejecutiva de Naima Abed, Margarethe Baillou, Tom Dolby, Nicholas Kaiser, Sophie Mas, Francesco Melzi d'Eril, Lourenço Sant' Anna y Derek Simonds. 

CALL ME BY YOUR NAME tiene una duración aproximada de 127 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.