Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Comienza el rodaje de "The One and Only Ivan"

ARRANCA EL RODAJE DE "THE ONE AND ONLY IVAN" LA ADAPTACIÓN DEL PREMIADO LIBRO, DIRIGIDA POR THEA SHARROCK Y PRODUCIDA POR ANGELINA JOLIE

Danny DeVito y Helen Mirren se unen al reparto que cuenta con Bryan Cranston, Angelina Jolie, Sam Rockwell, Brooklynn Prince, Ramón Rodríguez, Arianna Greenblatt, Indira Varma y Eleanor Matsuura


Ha comenzado el rodaje de "The One and Only Ivan" en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres. Se trata de una adaptación híbrida de acción real y animación del libro para niños de Katherine Applegate y está dirigida por Thea Sharrock ("Antes de ti"). El guión es obra del ganador de dos Premios Independent Spirit, Mike White ("Dando la nota", "Escuela de rock") y está basado en el premiado libro de Applegate. Los productores son la ganadora de un Oscar® y tres Globos de Oro®, Angelina Jolie ("Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya", "Maléfica"), la desaparecida Allison Shearmur ("Solo: Una historia de Star Wars", "Cenicienta") y Brigham Taylor ("Adiós Christopher Robin", "El libro de la selva").

"The One and Only Ivan" está protagonizada por Bryan Cranston ("Trumbo: La lista negra de Hollywood", "Breaking Bad"), nominado al Oscar® y a los Globos de Oro® y ganador de cuatro Emmy®; Ramón Rodríguez ("Puño de Hierro", "Los defensores"); Arianna Greenblatt ("El gran desmadre (Malas madres 2)"); Indira Varma ("Patrick Melrose", "Exodus: Dioses y reyes"); y Eleanor Matsuura ("Wonder Woman", "Sherlock").

La película cuenta con las voces de Angelina Jolie, el ganador del Oscar® Sam Rockwell ("Tres anuncios en las afueras", "Moon") y la ganadora del Premio de la Crítica, Brooklynn Prince ("The Florida Project"). La ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro®, Helen Mirren ("Winchester: La casa que construyeron los espíritus", "La reina") y el ganador del Emmy® y del Globo de Oro, Danny DeVito ("Dumbo", "Colgados en Filadelfia") también han prestado sus voces a los personajes de la película.


Basada en la historia real de un gorila dotado de un gran talento y de otros animales que comparten un hábitat en un centro comercial de las afueras, "The One and Only Ivan" es un cuento inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de visualización y la importancia de ese lugar al que llamamos hogar. El libro de Applegate, nº1 en la lista de bestsellers del New York Times, ha recibido numerosos premios entre los que está la Medalla Newberry a la aportación más significativa a la literatura infantil norteamericana en 2013.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.