Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer presenta dos Chromebook Premium de 13 pulgadas diseñados para uso profesional

Acer presenta dos Chromebook Premium de 13 pulgadas diseñados para uso profesional

Puntos destacados
  • Los nuevos Acer Chromebook Spin 13 y Chromebook 13 están fabricados con elegantes diseños de aluminio para ser duraderos, delgados y ligeros
  • Diseñados para ofrecer una mayor productividad, los nuevos Chromebooks de Acer incorporan pantallas con relación de aspecto 3:2 para obtener un mayor espacio vertical que las amplias pantallas de 16:9, lo que reduce la necesidad de desplazarse mientras se editan documentos y hojas de cálculo.
  • Incluye procesadores de octava generación Intel Core que proporcionan un rendimiento notable y una vida útil excepcional de la batería
  • Los nuevos Chromebooks de Acer incluyen dos puertos USB 3.1 Type-C Gen 1 para una carga y transferencia de datos prácticas, y acceso a las aplicaciones Android a través de Google Play Store

Acer ha presentado dos nuevos Chromebooks premium diseñados para uso profesional: Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook 13. Ambos modelos cuentan con un diseño elegante y duradero fabricado en aluminio y una pantalla Full HD+ de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto 3:2. Los nuevos Chromebooks de Acer cuentan con la tecnología de los procesadores Intel® Core™ de octava generación, que ofrecen un rendimiento y duración de la batería excepcionales para una mayor productividad sobre la marcha.
El convertible Chromebook Spin 13 (CP713-1WN) tiene bisagras de 360 grados para que se pueda usar como tablet, portátil, pantalla o en modo de tienda de campaña. Incorpora un lápiz Wacom® para la entrada de lápiz y que puede guardarse cómodamente en la ranura del dispositivo. Chromebook 13 de Acer (CB713-1W) opta por el diseño de portátil tradicional para tareas más complicadas con teclado.
"Las nuevas soluciones premium de los Chromebooks de Acer son un reflejo del rendimiento superior que ofrecen, así como de las enormes capacidades de Chrome OS", afirma James Lin, director general de equipos profesionales y convertibles, y línea de productos IT en Acer. "Como líder en Chromebooks, Acer ha ayudado a acelerar su adopción en el mercado de los negocios, la educación y en el hogar. A medida que Chrome OS evolucionó para incluir más funciones, hemos respondido con diferentes diseños y formatos que ofrecen beneficios significativos para nuestros clientes".
Impulsa la productividad con una pantalla Full HD+ de 13,5 pulgadas
Los nuevos Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook 13 cuentan con una pantalla Full HD+ de 13,5 pulgadas con una resolución de 2256x1504 para 3,3 millones de píxeles de brillante claridad y nitidez mientras se ejecutan aplicaciones y se visualiza contenido. La pantalla IPS permite a los usuarios presentar fácilmente proyectos, compartir contenido y ejecutar aplicaciones gracias a sus amplios ángulos de visión de 178 grados.
La relación de aspecto 3:2 de la pantalla añade un 18 por ciento más de espacio vertical comparado con las amplias pantallas de 16:9, por lo que los usuarios tienen que desplazarse menos cuando visitan sitios web, documentos y hojas de cálculo. Además, cuando Chromebook Spin 13 está en modo tablet, la alta pantalla parecerá una revista real, mejorando la experiencia de lectura.
Diseño de aluminio premium estilizado y resistente
El nuevo diseño de Chromebook 13 presenta un excepcional chasis totalmente en aluminio que es visualmente atractivo para profesionales, estudiantes o cualquier persona que aprecie un diseño elegante y moderno. Los atractivos efectos en forma de diamante en los bordes y alrededor del panel táctil complementan el chasis de aluminio mate pulido, por lo que es agradable de tocar y más fácil de agarrar.
Chromebook Spin 13 y Chromebook 13 están desarrollados con un diseño de aluminio robusto pero estilizado para mejorar la durabilidad y reducir la flexión. El gran touchpad en Corning® Gorilla® Glass proporciona una navegación fluida en cada web y aplicaciones, mientras que los micrófonos duales identifican con precisión el sonido para proporcionar un audio nítido durante los chats de video y las llamadas online.
Convertible Chromebook Spin 13 con cuatro modos de uso y entrada de lápiz Wacom
El diseño convertible de Chromebook Spin 13 con bisagras de 360 grados permite que se abra al completo, por lo que su pantalla táctil se puede usar en modo tablet, útil para leer contenido online, jugar o chatear. El diseño convertible hace que se pueda añadir un teclado rápido y fácilmente. Además, los clientes pueden cambiar al modo de visualización para acercarse a la pantalla, o utilizarla en modo tienda de campaña en espacios reducidos.
El lápiz óptico Wacom EMR incorporado permite a los clientes realizar bocetos, tomar notas, capturar ideas e interactuar con programas y aplicaciones con precisión. Su punta de elastómero refinado proporciona una precisión insuperable y una experiencia de escritura natural. Además, puede guardarse en la ranura de almacenamiento del Chromebook Spin 13 para evitar que se extravíe.

Mantenerse conectado
Los nuevos Chromebooks Acer tienen puertos USB 3.1 Tipo C incorporados a cada lado del dispositivo para cargar el Chromebook desde el ángulo más conveniente. Además, los puertos se pueden usar para transferencias de datos rápidas cuando se conecta a una pantalla externa o para cargar otros dispositivos. Ambos Chromebooks también incorporan un puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD.
Chromebook Spin 13 y Chromebook 13 incluyen antenas de doble ranura para proporcionar conexión Wi-Fi MIMO 802.11ac 2x2 más rápida y segura, mientras que la conexión Bluetooth 4.2 ofrece una práctica conexión para periféricos.
Autonomía que dura todo el día y rendimiento mejorado
El nuevo Acer Chromebook Spin 13 se puede utilizar durante un día completo de trabajo o escuela, para streaming y para jugar, ya que ofrece una duración de batería líder en la industria de hasta 10 horas.
Acer Chromebook Spin 13 está impulsado por un procesador de octava generación Intel Core i5-8250U o por un procesador Core i3-8130U. Ofrece hasta 16 GB de memoria LPDDR3 y hasta 128 GB de almacenamiento eMMC integrado.
Las opciones del procesador de Acer Chromebook 13 incluyen un Intel Core i3-8130U de octava generación, un Intel® Pentium® 4415U o Intel® Celeron® 3865U. Incluye una memoria LPDDR3 de hasta 16 GB y 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC incorporado.
Compatible con aplicaciones Android. Y con la velocidad, simplicidad y seguridad del sistema operativo Chrome
Tanto el nuevo Acer Chromebook Spin 13 como Chromebook 13 son totalmente compatibles con las aplicaciones de Android a través de Google Play, por lo que los clientes pueden tener acceso tanto a aplicaciones de Chrome como a las más de dos millones de aplicaciones de Android para productividad, conectividad y diversión.
Los nuevos Chromebooks de Acer no solo son fáciles de usar, sino que también son fáciles de compartir con múltiples usuarios. Estos simplemente tienen que iniciar sesión en su propia cuenta de Google para acceder a Gmail, Google Docs, aplicaciones, extensiones, marcadores y más. Estos Chromebook trabajan con la plataforma Chrome OS de Google, que actualiza el dispositivo automáticamente y protege el contenido a través de múltiples niveles de seguridad para defenderse contra las amenazas online en constante cambio.
Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad podrán variar en función de la región. Para conocer más sobre disponibilidad, especificaciones de los productos y precios en mercados específicos, por favor contacte con la oficina Acer más cercana vía www.acer.com.
Los nuevos Acer Chromebook Spin 13 y Chromebook 13 se dieron a conocer en el evento de prensa next@acer celebrado en Nueva York, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones para jugadores, diseñadores, familias, estudiantes y profesionales. Para obtener más información, visite www.acer.com/nextatacer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.