Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Seguidores de One Punch Man... ¡ya a la venta sus llaveros oficiales!

A la venta los llaveros de la serie One Punch Man

Una colección con 12 de los personajes más reconocibles

Ideales para colgar de carteras, mochilas y carpetas 

Después de los llaveros inspirados en las sagas Five Nights at Freddy’s y Attack on Titan, la firma barcelonesa Blade se complace en ampliar la variedad ya existente en el mercado con la colección de la serie anime One Punch Man, que actualmente se emite en nuestro país en la plataforma Netflix y que ha supuesto toda una revelación en Japón. 

Se trata de una colección de llaveros únicos, compuesta por doce de los personajes más reconocidos de la saga en 3D terminados con un mosquetón de sujeción, que resulta ideal para colgar en las mochilas, carpetas o carteras. Entre los personajes se encuentran: Saitama, Tatsumaki, Silver Fang, Genos, Speed of Sound Sonic, etc, todos ellos recreados a la perfección con su particular y llamativo diseño que los hace tan atractivos para el gran público. Producto a la venta exclusiva en las cadenas de tiendas GAME. 

Ya sea para colocar en una mochila o cartera, o como un simple llavero, estos llaveros sorprenden por su fidedigna representación de los personajes del videojuego con una clara vertiente de dibujos animados. 


La serie
One Punch Man es un manga creado por el dibujante Yuusuke Murata, que gira alrededor de un superhéroe llamado Saitama que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.


El producto
➤ Un accesorio imprescindible para todos los fans de la saga. 
➤ Consigue hacerte con toda la colección de 12 personajes, entre ellos: Saitama, Tatsumaki, Silver Fang, Genos, Speed of Sound Sonic, etc.
➤ Se venden en sobres sorpresas con un atractivo envoltorio promocional.
➤ Producto oficial.
➤ Ideal para colgar de carteras, mochilas, carpetas, etc.
➤ Aconsejables para mayores de 5 años.
➤ Cada sobre cuenta llaveros diferentes al azar.
➤ Figuritas de unos seis centímetros de longitud.
➤ PVPr: 6,99 €. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.