Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Xiaomi a la caza de nuevas localidades para sus "Mi Store"

Xiaomi Preferred Partner Program en la feria Expofranquicia 2018


La reciente llegada oficial de Xiaomi a España y su rápido crecimiento nacional convierten a la marca de smartphones y dispositivos inteligentes en una de las mejor valoradas dentro del sector. La reciente inauguración en España de las tiendas oficiales de la multinacional, congregaron a decenas de fans de Xiaomi y acapararon la atención de los medios de comunicación.

Estas experiencias, sumadas a los resultados comerciales obtenidos, impulsan el interés de Xiaomi por seguir creciendo en España mediante la apertura de nuevas tiendas físicas oficiales.

My Tech Retail Distribution, S.L. (mytechretail.com), partner oficial de Xiaomi, empresa responsable de gestionar y coordinar tiendas físicas nacionales oficiales de la marca, como las ya conocidas stores de Xanadú y Plaza Norte 2 en Madrid, entre otras, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2018 (Pabellón 4, Stand 4A16), que se celebrará en el IFEMA de Madrid del 19 al 21 de abril. 

La compañía se propone como objetivo la apertura de nuevas Xiaomi “Mi Store” en nuevas localidades españolas y, para ello, la cita en Expofranquicia 2018 servirá para informar a potenciales establecimientos e interesados de las condiciones, requisitos, ventajas y facilidades de unirse al Xiaomi Preferred Partner Program y convertirse en punto de venta oficial de la marca.

Xiaomi “Mi Stores” en España

My Tech Retail Distribution, S.L. facilita todos los recursos necesarios para la apertura de Xiaomi “Mi Stores”, desde la personalización de la tienda hasta la provisión de producto oficial certificado y homologado, promoción del punto de venta en la web, acciones de marketing, herramientas de gestión... Infórmate visitando el stand Stand 4A16 en el Pabellón 4 de IFEMA o en uno de los enlaces indicados más abajo.

*Más información en: mytechretail.com

*Solicita ser franquicia en: partner.mytechretail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.