Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SWEET COUNTRY se estrenará en cines el 25 de MAYO

SWEET COUNTRY de Warwick Thornton se estrenará en cines el 25 de MAYO

Después de fascinar en el Festival de Venecia donde el western australiano SWEET COUNTRY ganó el Premio Especial del Jurado, y ganar el Premio a la Mejor Película en el Festival de Toronto, la pelícua de WARWICK THORNTON llegará a los cines de la mano de WANDA VISIÓN el próximo 25 de mayo. 

SWEET COUNTRY, un western que ilustra la división racial en la Australia de los años 20, está dirigida por el prestigioso cineasta australiano Warwick Thornton ganador de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes de 2009 por su película SAMSON AND DELILAH

SINOPSIS
Sam, un hombre aborigen de mediana edad, trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Cuando Harry, un amargado veterano de guerra, se muda a un rancho vecino, el predicador envía a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar sus corrales para el ganado. Pero la relación de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rápidamente y termina con un violento tiroteo en el que Sam mata a Harry en defensa propia.

Así es como Sam se convierte en un criminal buscado por el asesinato de un hombre blanco. Se ve obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del país, recorriendo un espléndido pero durísimo desierto. Para encontrar a Sam se forma una cuadrilla de búsqueda encabezada por el Sargento de la policía local Fletcher. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se está haciendo justicia. 

HAN DICHO DE LA PELÍCULA... 

"Bellísima" EL MUNDO 

"Elegante, conmovedora y discretamente incendiaria" VARIETY 

"Un drama con una amplitud y una profundidad emocional imponentes" THE HOLLYWOOD REPORTER 

"Uno de los mcuhos placeres de este drama sutil es su magnetismo calmado" SCREENDAILY 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.