Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"OLA DE CRÍMENES" se estrenará el próximo 5 de Octubre

OLA DE CRÍMENES SE ESTRENARÁ EL 5 DE OCTUBRE

Dirigida por Gracia Querejeta, esta comedia negra llegará a las pantallas de toda España de la mano de Universal Pictures International Spain

Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña, con la colaboración especial de Luis Tosar y Javier Cámara, integran el reparto principal, que completan los jóvenes talentos Asier Ricarte y Miguel Bernardeau.



OLA DE CRÍMENES, la nueva película de Gracia Querejeta, llegará a las pantallas de toda España el próximo 5 de octubre. Protagonizada por Maribel Verdú, con quien la directora ya trabajó en sus tres anteriores trabajos cinematográficos, cuenta con un gran reparto en el que figuran Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña, con la colaboración especial de Luis Tosar y Javier Cámara. Junto a ellos, dos jóvenes talentos: Asier Ricarte y Miguel Bernardeau.
 
Con guion de Luis Marías (“Todo por la pasta”, “X”, “Fuego”), OLA DE CRÍMENES es una comedia negra protagonizada por mujeres y producida por Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis y Crimen Zinema A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain.

Sinopsis:

“El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…”.

Rodada el pasado otoño durante 8 semanas en Euskadi y Madrid, la película traslada la acción a diferentes localizaciones de Bilbao y Vizcaya, que se convierten en elementos fundamentales de la historia, que se mueve por la comarca del Gran Bilbao de negocios y residencial en el que vive la protagonista y por el enclave más turístico y cosmopolita surgido tras el “efecto Guggenheim”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.