Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Este verano Juego de Tronos por primera vez en 4k con su primera temporada

JUEGO DE TRONOS®: TEMPORADA 1
Por primera vez en 4K este verano


Los 10 episodios completos de la épica Primera Temporada de la serie ganadora de los premios Emmy® y los Globos de Oro® llegan en 4K Ultra HD el 4 de junio

Revive los cálidos días y las tranquilas noches de Poniente mientras Juego de Tronos: Temporada 1 hace su esperada aparición por primera vez en 4K Ultra HD adaptada para su reproducción en Dolby Vision High Dynamic Range el 4 de junio desde HBO Home Entertainment. Calificada como “el triunfo de HBO” (Boston Globe), la Primera Temporada de la visualmente impactante fantasía épica, descrita como un “amenazante, brutal y complejo comienzo” (The Guardian), incluye los 10 episodios brillantemente adaptados al formato 4K para proporcionar a sus seguidores la máxima claridad y detalle en televisiones HDR.

El formato 4K Ultra HD de Juego de Tronos: Temporada 1 trae consigo el icónico e inconfundible diseño del poderoso Trono de Hierro en portada. Con este lanzamiento, tanto seguidores como aquellos que no han visto la serie pueden ahora disfrutar de más de 550 minutos de una de las más aclamadas primeras temporadas de la historia de la televisión en una calidad nunca antes vista.

Además de los episodios de la Temporada 1, los seguidores podrán adentrarse en los orígenes de la serie, con horas de adictivo contenido extra incluyendo secuencias que muestran cómo se hizo la serie, documentales, comentarios de audio y mucho más.

Juego de Tronos continúa siendo la franquicia de mayor éxito en la historia de HBO y se mantiene como el drama más premiado de la historia de los Emmy® hasta la fecha con 38 premios.

Los contenidos adicionales HD incluyen:
  • Historias y Leyendas: Conoce más sobre la mitología de Poniente contada desde las diversas perspectivas de los propios personajes.
  • Anatomía de un episodio: Una experiencia única incluida dentro del episodio que explora las mentes creativas y el esfuerzo colosal del episodio sexto, “Una corona de oro”.
  • Audiciones de casting: Disfruta de contenido pocas veces visto de las audiciones del reparto de Juego de Tronos.
  • Cómo se hizo Juego de Tronos – Un contenido exclusivo de 30 minutos que incluye escenas nunca vistas del set de rodaje y entrevistas al equipo y a los actores.
  • Perfiles de los personajes – Perfiles de 15 personajes principales descritos por los actores que los interpretan.
  • La creación de la cabecera de la serie: Una mirada detallada de la secuencia de cabecera de Juego de Tronos ganadora de un Emmy.
  • Del libro a la pantalla: Los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss y el autor George R.R. Martin hablan sobre el reto de traer a la vida la épica novela fantástica a HBO.
  • La Guardia de la Noche – Explora en profundidad la única orden formada por hombres que patrullan y protegen el Muro de 213 metros de altura.
  • La creación de la lengua Dothraki – Un vistazo dentro del complejo lenguaje creado para el pueblo Dothraki en Juego de Tronos.
  • Audio comentarios – Siete audio comentarios del reparto y del equipo incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.
* Los contenidos adicionales estarán disponibles en formato HD.


Sobre Juego de Tronos: Temporada 1
En una tierra donde el verano se extiende durante décadas y los inviernos pueden ser eternos, se masca la tragedia. Desde el intrigante sur y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el antiguo Muro que protege a los mortales del oscuro misterio que se esconde tras él, las poderosas familias de los Siete Reinos están destinadas a la batalla por el Trono de Hierro. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales agitan los confines de los Reinos, la lucha sangrienta por el Trono de Hierro tendrá inesperadas e importantes consecuencias. Se acerca el invierno. Que comience el Juego de Tronos.

Juego de Tronos cuenta en su Primera Temporada con (en orden alfabético): Mark Addy como el Rey Robert Baratheon, Alfie Allen como Theon Greyjoy, Sean Bean como Lord Eddard "Ned" Stark, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Nikolaj Coster-Waldau como Ser Jaime Lannister, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Michelle Fairley como Lady Catelyn Stark, Aidan Gillen como Petyr Baelish ("Meñique"), Jack Gleeson como el Príncipe Joffrey Baratheon, Iain Glen como Ser Jorah Mormont, Kit Harington como Jon Nieve, Lena Headey como la Reina Cersei Lannister, Isaac Hempstead-Wright como Bran Stark, Harry Lloyd como Viserys Targaryen, Richard Madden como Robb Stark, Rory McCann como Sandor Clegane ("El Perro"), Sophie Turner como Sansa Stark y Maisie Williams como Arya Stark. Los productores ejecutivos de la Primera Temporada son David Benioff y D.B. Weiss; Carolyn Strauss, Guymon Casady, Vince Gerardis, Ralph Vicinanza y George R.R. Martin como co-productores ejecutivos; producida por Mark Huffam y Frank Doelger; dirigida por Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor y Tim Van Patten y David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson y George R.R. Martin como guionistas.

Juego de Tronos: Temporada 1
4K Ultra HD
4K Ultra HD:                          4 de Junio de 2018
Calificación:                           No recomendada para menores de 12 años
Duración:                                566 minutos aprox. (no incluye contenido adicional)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.