Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"El Friki en Casa": Installation & Testing Devolo dLAN 1200+ ac Starter Kit Wifi

INSTALAMOS Y TESTEAMOS EL ADAPTADOR PLC Wi-Fi dLAN 1200+ AC DE devolo

Uno de los grandes problemas a la hora de conectarse a Internet en casa es que la señal WiFi no llega a todos los lugares por igual. La distribución de la casa, paredes, toma principal del proveedor en lugares insospechados, etc... todo puede influir. Por eso, vamos a probar uno de estos aparatitos que hacen que cualquier toma de red eléctrica se convierta en una punto de conexión a Internet. Probamos el adaptador dLAN 1200+ ac de devolo.

Según especificaciones el adaptador dLAN posee el estandar WiFi ac mas potente del mercado, quizás eso pueda influir en el coste final del producto. Coste que está entorno a los 150-180€. Con él, cualquier toma de corriente de casa se puede convertir en un punto de conexión Wi-Fi o incluso un punto de conexión LAN. Por tanto, no habrá excusas de que la señal de Internet no llega a cualquier rincón de casa y podrás navegar sin problemas con tu smartphone, tablet o PC.

Con el dLAN 1200+ de devolo se pueden alcanzar velocidades de hasta 1200 Mbps y se podrán establecer comunicaciones sin cable a 2,4 y 5 GHz simultáneamente. Todo esto en cualquier toma de corriente eléctrica de casa, siempre y cuando la instalación eléctrica lo permita. Quizás ahí el gran inconveniente, no todas las conexiones están 100% fiables. En nuestro caso, en una instalación de unos 20 años el testeo ha sido favorable, lo que no quiere decir que no haya tenido problemas a la hora de repartir la señal. Aún así, el tiempo de testeo favorable ha sido del 95%.

La instalación del dLAN 1200+ de devolo es muy sencilla y en pocos pasos, y sin necesidad de ser un gurú de la tecnología, lo tendrás listo. Solo se ha de conectar el router al adaptador y conectar a la red eléctrica. Por otro lado, en la habitación deseada enchufaremos el segunda adaptador y ¡listo! Fácil, sencillo y para toda la familia. Además ofrece la ventaja de que no se pierde la toma de corriente ya que los propios adaptadores de devolo incorporan su propia toma de corriente.

Por tanto, con el dLAN 1200+ de devolo podrás navegar desde el sótano, jardín o desde la habitación mas recóndita de casa. Podrás llevarte tu red Wi-Fi o LAN a cualquier parte de casa. Sea donde sea tendrás disponible una red Wi-Fi con la misma capacidad de conexión que en el router del proveedor o incluso dos puertos LAN para conectar terminales en red. Ni tu PC, ni tu smart TV ni tu videoconsola estarán a salvo de quedarse sin conexión.

En el siguiente vídeo os enseñamos como instalamos y como testeamos el dLAN 1200+ de devolo. Si os fijáis nos hemos trasladado a una habitación donde apenas llegaba el 40% de señal y conseguimos obtener un 80%, duplicando así lo que en un principio se recibía.

Mención especial a los improvisados actores que nos han ayudado a realizar este "unboxing freak".



¡¡ Y SI OS GUSTÓ, NO LO DUDÉIS, LIKE, COMENTAR Y SUSCRIBIROS AL CANAL !!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.