Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Fernando Alonso y Finetwork brindan una Experiencia Inolvidable a 2.000 asistentes en el Circuito del Jarama

Finetwork y Fernando Alonso convocaron a 2.000 personas en el Circuito del Jarama

La compañía de telecomunicaciones ha extendido una invitación a sus clientes para un evento exclusivo junto al piloto de Fórmula 1, quien además es el embajador de la marca en servicios de fibra y móvil

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la empresa en cuanto al patrocinio deportivo, la cual cuenta con el respaldo de destacadas figuras como Fernando Alonso, las selecciones nacionales de baloncesto, los equipos de fútbol Betis y Real Sociedad, entre otros

Finetwork, una empresa española de servicios de fibra y móvil, ha llevado a cabo un evento excepcional en el Circuito de Madrid Jarama RACE en colaboración con Fernando Alonso, quien funge como embajador de la marca. En esta ocasión, el evento reunió a alrededor de 2,000 asistentes el pasado miércoles y fue organizado por Finetwork en beneficio de sus clientes. Quince afortunados ganadores, seleccionados al azar, tuvieron la oportunidad de conocer al piloto, mientras que tres de ellos disfrutaron de la experiencia única de ser copilotos de Alonso.

El CEO de la empresa, Óscar Vilda, presidió el evento y mantuvo una conversación con el piloto asturiano acerca de la importancia del patrocinio deportivo en el éxito de los deportistas españoles. En la actualidad, Finetwork respalda a diversas figuras y entidades deportivas, entre ellas Fernando Alonso, las selecciones nacionales de baloncesto, los equipos de fútbol Betis y Real Sociedad, el jugador de pádel Ale Galán, los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López, el exjugador de fútbol Joaquín Sánchez y el equipo de e-sports KOI.

Durante la charla de apertura, el CEO de Finetwork y Fernando Alonso discutieron las sinergias entre el piloto y la empresa, así como la importancia y la atención mediática que rodea al patrocinio deportivo, entre otros temas. Además, ambos compartieron sus objetivos para el año: "DOUBLE" para Finetwork, que busca duplicar su base de clientes para 2024, y la victoria número "33" para Fernando Alonso.

Posteriormente, el piloto demostró sus habilidades al volante en el circuito de Madrid, completando más de 50 vueltas ante los espectadores al volante de un coche modelo Aston Martin Vantage DTM.

Óscar Vilda, CEO de la compañía, destacó: "En Finetwork, el patrocinio deportivo es una de las claves de nuestro éxito, y apoyar el talento nacional, como es el caso de Fernando Alonso, nos llena de orgullo. En esta nueva etapa de crecimiento de la compañía, en la que reivindicamos nuestro carácter 'muy de aquí', mantendremos los valores que han guiado nuestra actividad hasta ahora: la pasión, el esfuerzo y la dedicación, trabajando hacia una meta aún mayor".

Fernando Alonso expresó su agradecimiento por el apoyo de la empresa en este año crucial para él, en el que aspira a alcanzar su victoria número 33.

El nuevo lema de la teleco, "Una conexión muy de aquí", se enmarca en la nueva etapa de Finetwork, que resalta la diversidad y riqueza de la comunicación y la cultura, y cuenta con el respaldo de embajadores destacados en la escena española actual, como Fernando Alonso, el exfutbolista Joaquín Sánchez y la influencer Marta Díaz.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.