Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "King, mi pequeño rey". Estreno en cines 3 de Marzo 2023

"KING, MI PEQUEÑO REY"

3 marzo, ESTRENO EN CINES

¡Una emotiva y tierna historia familiar!

Un cachorro de león al que no olvidarás...

Descubre en cines "King, mi pequeño rey", una cinta donde se unen valores como el de la amistad, la aventura y la familia para lograr un fin maravilloso: la libertad de un pequeño cachorro de león.

De la mano del experto realizador francés David Moreau, autor de cintas de diversos géneros como el terror -"Ellos" (2006), "The Eye" (2008)- , la comedia -"20 años no importan" (2013)-, o el cine fantástico -"Solos" (2017)-, llega ahora a la gran pantalla la inolvidable, divertida, tierna y emotiva "King, mi pequeño rey", una entretenidísima comedia familiar de aventuras.

La joven Lou Lambrecht (Inés) y su hermano en la ficción Léo Lorléac’h (Álex) son los encargados de vivir un inolvidable viaje junto a un pequeño cachorro de león que acaba perdido en el mundo urbano, tras aterrizar en el aeropuerto de Orly, lejos de su hábitat y sin ningún tipo de ayuda y protección.

Los pequeños unirán sus diferencias familiares y tratarán de devolver al cachorro a su hábitat, en el continente africano, viviendo un viaje apasionante. En este inolvidable viaje contarán con la inesperada ayuda de un personaje fundamental en la película: el abuelo de los niños, de espíritu jovial y aventurero (al que da vida el experimentado actor Gérard Darmon).

En la película aparecen rostros muy reconocibles del cine francés como Clémentine Baert (quien interpreta a la madrastra de los niños), Laurent Bateau (el padre siempre ausente de los niños), Daniel Semporé, Thibault de Montalembert o el actor y también comediante Victor Artus.

Mezcla de aventura y diversión, con un gran componente familiar, "King, mi pequeño rey" es una película tierna y emotiva, ideal para todos los públicos.

"King, mi pequeño rey" llegará a los cines el próximo 3 de marzo de la mano de Vértigo Films.

SINOPSIS

"King", un cachorro de león destinado a una red de tráfico de animales, logra escaparse en un aeropuerto de Francia. Perdido, buscará refugio en casa de Inés, de 12 años, y Álex, de 15. Cuando lo encuentran, los niños tienen la loca idea de llevárselo a África y devolverlo a su hábitat. Sin embargo, todo se complicará cuando los agentes de aduanas les siguen la pista para tratar de recuperar al cachorro. Es entonces cuando se unirá a la aventura Max, el abuelo de Inés y Álex, al que éstos sólo han visto dos veces. Max cuenta con un peculiar y excéntrico carácter y se propondrá ayudar a los pequeños en su misión.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.