Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

GAMER REVIEW: TANOOKI BAG PRIDE for NINTENDO SWITCH by FR-TEC

GAMER REVIEW: TANOOKI BAG PRIDE for NINTENDO SWITCH

Analizamos la bolsa de transporte de FR-Tec gama Tanooki con la bandera del orgullo compatible con Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED

Si eres usuario de Nintendo Switch, seguro que te has visto tentado alguna vez a transportar tu Nintendo Switch a tu lugar de vacaciones, a la casa de algún familiar y/o amigo o incluso para jugar mientras haces un viaje por trabajo. La cuestión que se plantea es fácil, ¿cómo puedo transportarla con fiabilidad y seguridad? Much@s, entre l@s que nos incluimos, hemos transportado la consola en su caja original o incluso en una funda barata pensando que esta situación solo se daría apenas un par de veces. Con el tiempo, esta situación seguro se ha dado infinidad de veces y te has visto obligad@ a comprar una funda mejor. Pues bien, en esta ocasión, en Rincón Friki, vamos a presentar una nueva funda que satisfará todo lo que vas a requerir en el transporte de tu Nintendo Switch y además hacerlo de la forma más reivindicativa y colorida del mercado. Analizamos la Tanooki Bag Pride! de FR-TEC (marca fabricante de accesorios para videoconsolas de Blade).

PACKAGING

La funda Tanooki Bag Pride no viene en ninguna caja de cartón o plástico. La funda viene aislada y en cualquier lugar donde la encuentres puedes ver el exterior. Tan solo puedes encontrar una pieza de cartón que está adherida a la funda mediante unas pequeñas bridas. Esta pieza de cartón la utilizarán en tiendas para poder colgar en los estantes las distintas fundas comercializadas. En esa pequeña pieza de cartón, en su parte delantera, se pueden observar los logos de FR-TEC (marca fabricante de la funda) y Tanooki (gama de productos de la marca). Además también se observa un logo indicativo de su característico olor a Tutti Frutti y la compatibilidad con consolas Nintendo Switch: Nintendo Switch OLED / Nintendo Switch Lite / Nintendo Switch.

En la parte trasera de la "percha", se encuentra información sobre el contenido y compatibilidad de la Tanooki Bag Pride de FR-TEC. Indicando de nuevo la compatibilidad con consolas Nintendo Switch y añadiendo la información del contenido de una caja de transporte para 4 juegos y un soporte integrado para colocar la videoconsola en vertical.

CARACTERÍSTICAS Y DISEÑO

Evidentemente lo que más llama la atención de esta Tanooki Bag Pride de FR-TEC es su estética colorida y reivindicativa. El frontal de la funda para Nintendo Switch tiene como motivo la bandera representativa del colectivo LGTBIQ+. Franjas horizontales con los distintos colores de la bandera arco iris rellenos por pequeños iconos del logo/mascota Tanooki. Además, en una de sus esquinas también se puede encontrar impreso el logo y motivo de Tanooki en color blanco. Sin duda una funda alegre y divertida con la que no pasarás desapercibid@ a la hora de transportar tu Nintendo Switch.

En cuanto a la parte trasera, ésta es totalmente lisa y de color negro.

Tanto la parte trasera, como la delantera, están unidas por un cierre tipo cremallera cuyo llavero de cierre es el logo de Tanooki fabricado en plástico. En uno de sus laterales, la funda posee un asa de nylon donde se puede observar la marca de la funda impresa en una pieza de plástico y cosida a dicho asa.

Constatar, que la funda está fabricada con un material semi-rígido. No podría decirse que es blanda, pero tampoco rígida. A simple vista se ve material de buena calidad y sobre todo resistente a golpes de intensidad tipo medio-bajo. Es una buena opción para reforzar la consola a la hora de viajar e introducirla en maletas o similares. Además, se ve resistente a golpes provocados por una caída desde la altura de una mesa, o de tus manos al manipularla.

Una vez abierta se tienen dos partes diferenciadas. La parte interior correspondiente al frontal de la funda donde se observan los motivos pride y la parte interior a la "trasera" de la funda, la que es totalmente negra. En la primera de ellas, se encuentra un bolsillo con cierre de cremallera. Este bolsillo es totalmente traslúcido ya que es de tela con rejilla. Un aspecto útil para guardar juegos o accesorios de la Nintendo Switch. Sobre el cierre de cremallera se encuentra cosida una pequeña etiqueta con el logo de Tanooki y el nombre de la marca FR-TEC bordados. En la otra parte interior está el soporte y huecos para colocar la Nintendo Switch. Uno de estos huecos está relleno con un pequeño estuche para transportar 4 cartuchos de juegos. Entre ambas partes se tiene un separador con cierta rigidez y un cierre de velcro para hacer de separador de ambas partes y hacer que lo que se tenga en el bolsillo no haga roce con la consola.

Este separador, que hace de refuerzo para la consola, también tiene otra funcionalidad. Sirve para colocar la consola en vertical y que se pueda apoyar en él la consola para poder jugar o utilizar la pantalla. Este separador parece fabricado en un plástico de rigidez media y está forrado con terciopelo. Los acabados de todas las paredes interiores de la funda están realizados en terciopelo gris y con un tacto muy suave. En cambio, el terciopelo del separador que da seguridad a la pantalla de la Switch tiene un acabado en terciopelo negro.

CONCLUSIÓN

Finalizado el repaso a todos, o casi todos, los aspectos de la funda Tanooki Bag Pride de FR-TEC, se puede concluir que es un accesorio que cumple su objetivo. Tiene la calidad suficiente para diferenciarse del resto de fundas y hacer que sientas seguridad a la hora de transportar tu videoconsola. Además, tiene el plus de su olor a Tutti-Frutti, que dará este toque especial que dejará boquiabiertos a esas miradas, indiscretas o no, que te observan cuando sacas tu arma gamer, tu videoconsola. Un accesorio útil y robusto, que te facilitará la vida a la hora de transportar tu videoconsola ya bien sea dentro de una maleta, mochila, o en mano con su práctico asa. ¡Ah! ¡sin olvidar que tu videoconsola no pasará desapercibida con el llamativo, reivindicativo y diversificador colorido de su frontal PRIDE!

¡TAMBIÉN EN YOUTUBE!

* Agradecer a todo el equipo de Blade por hacernos partícipes en la puesta en marcha de sus productos y poder colaborar con la difusión de los mismos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.