Unboxing y fotografías de las figuras MARVEL MOVIE COLLECTION: Iron Man y Capitán América

REVIEW ALTAYA MARVEL MOVIE COLLECTION

Características y fotografías de los primeros fascículos de la colección de Altaya MARVEL MOVIE COLLECTION: IRON MAN y CAPITÁN AMÉRICA

Unboxing disponible en nuestro canal de Youtube

Gracias a ALTAYA y a su regalo de los primeros dos fascículos del relanzamiento de su colección MARVEL MOVIE COLLECTION, os traemos en esta ocasión fotografías y características de sus primeras figuras: IRON MAN y CAPITÁN AMÉRICA.

¿En qué consiste la colección? Básicamente son figuras y fascículos dedicados a los personajes del unvierso UCM (Universo Cinematográfico Marvel). Cada fascículo contendrá una figura de uno de los personajes de las películas de Marvel además de una revista dedicada al personaje. Constatar que no son los personajes Marvel de los cómics, MARVEL MOVIE COLLECTION se centra en los icónicos personajes de las distintas películas del universo Marvel. Por tanto, estos primeros fascículos de IRON MAN y CAPITÁN AMÉRICA tendrán el aspecto de los personajes caracterizados por Robert Downey Jr. y Chris Evans respectivamente.

¿Cómo son las figuras? Las figuras presentan un tamaño de unos 13 cm. Decir que responden a una escala 1:16, es decir, cada metro real se reduce a una dieciseisava parte…. Para que nos entendamos, 1 metro será igual a dividir 1 entre 16, lo que da un resultado de 0.0625m. Si hablásemos en centímetros 1 metro, que son 100cm, si dividimos por 16 nos da como resultado 6.25cm. ¿Qué quiere decir esto? Pues, si imaginamos que Iron Man mide 2m, la figura de Iron Man medirá 6,25 x 2 = 12,5cm. No sé si me he podido explicar bien, cualquier duda la podéis dejar en los comentarios…

En cuanto al material, las figuras están creadas en resina metálica de gran calidad. Al tacto tienen sensación de tener un peso adecuado y no dar la sensación de ser una figura de plástico cualquiera. Se nota que han cuidado el tener un buen objeto de colección en este aspecto. Comentar que las figuras han sido pintadas a mano y que reproducen fielmente al personaje y la mayor parte de los detalles de éste.

Todas las figuras pertenecientes a esta colección han sido aprobadas y tienen licencia oficial de Marvel Studios. Además, cada figura contiene su certificado de autenticidad y lleva un número único e identificativo de la pieza de la colección que tenemos o tendremos entre las manos.

Antes de dejaros con nuestro unboxing y algunas fotografías tomadas, tenemos que comentar que la colección aún no está en quioscos y llegará próximamente. Aun así, Altaya ofrece una suscripción a través de este enlace https://bit.ly/MarvelMovie22 y sobre la que podéis utilizar el código MARVELMOVIE22 para suscribiros. Por esta suscripción en preventa, y ser uno de los 1.000 primeros en suscribiros, podréis recibir un regalo exclusivo: la figura especial Edición Coleccionista de Groot de Los Guardianes de la Galaxia. Una figura de regalo con tamaño XL aproximado de unos 15,5 cm y que sin duda es todo un aliciente para ser uno de los primeros en tener esta MARVEL MOVIE COLLECTION en casa.

Si quieres ver el unboxing de estos fascículos puedes visitar nuestro canal de Youtube o ver el video que os dejamos a continuación (agradeceríamos el apoyo al canal y que os suscribáis a Rincón Friki en Youtube para poder traer nuevas cositas):

FOTOGRAFÍAS