Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

DREAMER PRO y BRAVE PRO, nuevos auriculares de SPC con ENC ideales para casa o la oficina

SPC presenta DREAMER PRO y BRAVE PRO, dos auriculares de diadema con ENC ideales tanto para casa como para la oficina

Funcionalidad, comodidad y polivalencia son tres de las características que definen la nueva oferta de auriculares de la marca SPC. Dos diferentes propuestas, inalámbricas o con cable, preparadas para dar un gran rendimiento tanto en entornos laborales como domésticos, gracias a funciones tan avanzadas como la cancelación de ruido y su compatibilidad con diferentes sistemas y dispositivos.

Hoy en día, los auriculares forman cada vez más parte de nuestras vidas, ya sea en los entornos laborales, donde nos conviene en algunos momentos aislarnos para realizar llamadas, o en los domésticos, donde pueden ofrecer una experiencia inmersiva más intensa cuando se utilizan para gaming o pódcasts. Conocedora de estas nuevas tendencias, SPC, la compañía española de tecnología especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, lanza dos auriculares de diadema, DREAMER PRO y BRAVE PRO, pensados para formar parte de esta nueva cotidianeidad.

SPC DREAMER PRO: autonomía extrema y conectividad avanzada

El SPC DREAMER PRO, por su parte, es un auricular de diadema 100% inalámbrico y con conectividad Bluetooth 5.0 dotado de una batería de 400 mAh que le permite ofrecer una excelente autonomía de hasta 40 horas de uso, por lo que podrás usarlo durante toda una semana laboral o, si prefieres dejarlo para tus horas de ocio, todo un fin de semana. Además, cuenta con un alcance de 30 metros de distancia. Su avanzado diseño proporciona un sonido estéreo y envolvente de alta calidad que hará las delicias de los melómanos.

Este modelo incorpora la tecnología ENC de cancelación activa del ruido ambiental para una mejor interlocución en las llamadas y videollamadas, que serán claras y nítidas, también gracias a que incorpora un micrófono unidireccional y giratorio 270º para colocarlo en nuestro lado preferido e incluso en posición vertical, alineado con la diadema, si solo estamos pendientes de la escucha.

Incorpora un chip Qualcomm entre cuyos beneficios está la función de doble conectividad, que ofrece la sincronización simultánea con dos dispositivos, como un smartphone y un PC, lo que nos permitirá, por ejemplo, atender una llamada en nuestro teléfono mientras realizamos una reunión virtual o videoconferencia con algún amigo o familiar. Por si fuera poco, su función de Auto-Pairing nos evita el engorro de introducir códigos PIN para emparejarlos cada vez que los queramos utilizar, ya que se conecta automáticamente.

Gracias a sus botones integrados, que gestionan todo lo que pasa en nuestros oídos, podemos reproducir o pausar nuestra música y subir o bajar el volumen cuando sea necesario, así como atender llamadas, colgarlas, rellamar y silenciar el micrófono cuando nuestro interlocutor deba mantenerse a la espera, sin escuchar nada de lo que decimos.

DREAMER PRO resulta compatible con todos los sistemas operativos, como Windows, Mac OS X, Linux, Android, así como con la telefonía IP, los softphones más habituales y las aplicaciones más habituales para videollamadas, como Teams y Zoom. Por su peso, de apenas 150 gramos, se trata de un dispositivo muy compacto, lo que redunda en su alto confort de uso y manejabilidad.

SPC BRAVE PRO: dos conexiones diferentes para un modelo muy versátil

Por su parte, el SPC BRAVE PRO es un auricular de diadema con sonido estéreo que se encuentra disponible en dos versiones: USB-C, para los usuarios con dispositivos con conectividad más actual, y USB-A+AUX, para quienes prefieren conservar las conexiones más tradicionales. Está pensado para gestionar llamadas y videollamadas con la máxima solvencia. Al ser reversible, nos lo podemos colocar tanto a la derecha como a la izquierda en función de cómo coloquemos su micrófono incorporado regulable.

Además, BRAVE PRO apuesta por la tecnología ENC de cancelación activa del ruido ambiental para unas llamadas claras y nítidas, e incorpora un control remoto que está integrado en el propio cable y que le permite colgar, descolgar y silenciar las llamadas, además de gestionar lo que estemos escuchando, pues permite subir y bajar el volumen. En cuanto a su uso, al incorporar unas suaves almohadillas de polipiel, podemos afrontar con él tanto largas jornadas de trabajo como intensas sesiones multimedia y de ocio sin que se resientan nuestras orejas.

Asimismo, BRAVE PRO es compatible con todos los sistemas operativos del mercado, así como con las aplicaciones más utilizadas en las videollamadas, como Teams y Zoom.

Precio y disponibilidad

SPC DREAMER PRO está disponible por 69,90 euros.

SPC BRAVE PRO está disponible por 44,90 euros (versión con conexión USB-C) y 49,90 euros (versión con conexiones USB-A+AUX).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.