Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SMARTEE STAR, nuevo Smartwatch de SPC

SPC presenta SMARTEE STAR, un smartwatch con dos medidas de pantalla que combina diseño con actividad deportiva y wellness


SMARTEE STAR se presenta con dos diseños diferentes: uno con caja de 44 mm que incorpora un panel de 1,7’’ y colores Cosmic Blue y Spatial Gray; y otro, con medidas más reducidas, de 40 mm, panel de 1,5’’ y colores Golden Pink y Cosmic Blue.

El smartwatch idóneo para llevar en tu día a día con estilo y monitorizar tu estado físico, gracias a su medición de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, medidor de estrés o respiración guiada; y tu actividad diaria, con su función multideporte con 14 disciplinas distintas. Es sumergible 50 metros y dispone de amplia autonomía.

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, presenta su nuevo smartwatch, SPC SMARTEE STAR. Un modelo de reloj inteligente que puede adquirirse con dos tamaños de esfera y tres colores distintos. Sus posibilidades de diseño le permiten adaptarse a cada estilo y a las necesidades y gustos de cada usuario, y logran combinar a la perfección un diseño atractivo con una precisa monitorización de la actividad física y estado de salud.

Este smartwatch es el compañero perfecto para tu día a día ya que su potente batería va a ofrecerte una semana de autonomía para sacar todo el provecho a tus rutinas wellness. Además, el gran aprovechamiento de pantalla, con márgenes reducidos, de su panel permite revisar fácilmente notificaciones y avisos de llamadas, así como los parámetros e información de tu entrenamiento fitness.

1 mismo dispositivo, 2 tamaños, 3 colores: un diseño para cada usuario

SMARTEE STAR llega al mercado en dos tamaños de pantalla diferentes, en ambos casos con panel LCD IPS 2,5D de 240 x 280 píxeles y brillo de 450 nits, lo que permite revisar tus avisos y detalles de tu actividad siempre con nitidez, incluso a plena luz del sol. Por un lado, un modelo con pantalla de 1,7” y 44 mm de largo, y que está disponible en dos colores distintos, Cosmic Blue y Spatial Gray. Y por el otro, un modelo con un tamaño de caja menor, de 40 mm, y pantalla de 1,5’’, en este caso disponible en colores Golden Pink y Cosmic Blue. Ambas versiones incluyen, además, distintos modelos de fondo de pantalla que permiten personalizarla a tu gusto.

La versión de 40 mm tiene unas medidas de 260 x 35 x 10 mm, y un peso de 42 g, que le permiten albergar una batería de 300 mAh. En cuanto a la versión de 40 mm, sus medidas son de 241 x 34 x 13 mm y su peso de 33,5 g, de ahí que su batería sea de 210 mAh.

Actividad deportiva y estado físico bajo control

Este smartwatch permite entrenar a diario y continuar utilizándolo las 24 horas del día, incluso para dormir, ya que incorpora función de monitorización del sueño. De hecho, para asegurarte de no recibir notificaciones durante la noche que interrumpan tus horas de sueño, o incluso durante tus entrenamientos, puedes programar el modo No Molestar. Todo ello, acompañado de una batería de larga duración, que ofrece una autonomía de siete días con un uso medio.

SMARTEE STAR es el dispositivo perfecto para ayudarte a lograr el equilibrio entre nuestro índice de actividad diaria, gracias a sus funciones de medición de objetivos diarios, pasos dados y frecuencia cardíaca; y un saludable estado físico con las opciones de medición de niveles de estrés, de oxígeno en sangre, aviso de sedentarismo, respiración guiada y recordatorios de salud femenina.

El nuevo smartwatch es capaz de soportar una presión de 5 ATM, por lo que es sumergible a 50 metros de profundidad. De hecho, la natación está entre las 14 actividades deportivas que monitoriza. El resto de deportes disponibles son andar, correr, ciclismo, senderismo, escalada, gimnasio, ciclismo de interior, correr en interior, nadar en aguas abiertas, elíptica, yoga, remo y críquet y es capaz de distinguir entre outdoor e indoor.

SMARTEE STAR incorpora conexión Bluetooth 5.0 y es compatible con la app Smartee disponible para iPhone y Android. De esta manera, las mediciones de las sesiones de entrenamiento y tus rutas aparecerán también en tu smartphone, lo que te permitirá comprobar tus avances y marcarte nuevos objetivos.

Precio y disponibilidad

Los dos SPC SMARTEE STAR están disponibles a un precio de 69,90 euros (44 mm, en colores Cosmic Blue y Gray) y 59,90 euros (40 mm, en colores Golden Pink y Cosmic Blue).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.