Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer incorpora a la gama ConceptD procesadores Intel Core de 12ª generación y tarjetas gráficas NVIDIA RTX

Acer actualiza sus ordenadores ConceptD con nuevos procesadores Intel Core de 12ª generación y tarjetas gráficas NVIDIA RTX

También introduce pantallas OLED en su gama de portátiles ConceptD 5

Acer presenta los nuevos modelos de su gama profesional de PCs para creadores, ConceptD. El portátil ConceptD 5, la mini estación de trabajo ConceptD 500 y el PC de sobremesa de factor de forma pequeño ConceptD 100 ahora incluyen procesadores Intel Core de 12ª generación y tarjetas gráfica NVIDIA; por su parte, ConceptD 5 incorpora una pantalla OLED de 16'' opcional. La gama ConceptD está diseñada y optimizada para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores. Cuenta con tecnología de primer nivel dentro de un diseño atemporal.

Portátil ConceptD 5: Potencia móvil

La potencia de los portátiles creativos ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro los hace ideales para aquellos profesionales que necesiten poder crear o editar su trabajo en movimiento. Con algo más de 2 cm de grosor, su diseño metálico, sofisticado y resistente, los hace muy fáciles de transportar. Están diseñados para poder manejar modelados CAD complejos y creación avanzada de contenidos digitales, de ahí que rendericen sin problemas vídeos de resolución hasta 6K, procesen animación 3D sin esfuerzo, y ofrezcan la mejor calidad de codificación a imagen para streamings en vivo.

Los modelos están equipados con componentes de alto rendimiento, como un procesador Intel Core i7-12700H de 12ª generación o tarjetas gráficas para portátiles como NVIDIA RTX y GeForce RTX. La tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Ti está incorporada en los modelos CN516-73G, mientras la más potente NVIDIA RTX A5500 está disponible en configuraciones Pro (CN516-73P). También incluyen hasta 32 GB de SDRAM LPDDR5, y hasta 2 TB de almacenamiento SSD NVMe PCIe Gen 4 M.2. Para que toda esta potencia no se sobrecaliente, usan un diseño térmico avanzado: la estratégica colocación de rejillas de entrada y salida generan un "Vortex Flow" aerodinámico dentro del dispositivo, uniéndose a tres ventiladores que, gracias a su gran eficacia, generan un nivel de ruido inferior a los 40 dBA.

Acer ha colaborado con NVIDIA para incorporar todas las ventajas de NVIDIA Studio a ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro. Gracias a ello, incluyen optimizaciones de software y controladores NVIDIA Studio preinstalados que mejoran el rendimiento y la fiabilidad de las mejores aplicaciones creativas. Gracias a un hardware dedicado que acelera el flujo de trabajo de las 3D, la edición de vídeo, el streaming en vivo y el diseño gráfico, los artistas pueden crear al mismo ritmo que su propia imaginación. Los usuarios también tienen acceso a herramientas como NVIDIA Omniverse, para edición y colaboración en 3D, NVIDIA Broadcast para streamings en vivo, y NVIDIA Canvas para el dibujo de paisajes con asistencia de IA.

La opcional pantalla OLED WQUXGA (3.840 x 2.400) de 400 nits incorpora varias tecnologías de color, como cobertura DCI-P3 del 100%, colores PANTONE Matching System (PMS), capacidad HDR y calibración de color Delta E<2. Lo que equivale a colores saturados con negros más profundos, blancos más brillantes y una precisión de color de espectro completo. El espacio extra de pantalla que ofrece su relación de aspecto 16:10 es especialmente útil para gestionar tanto las barras de título de las aplicaciones como las barras de tarea de Windows en la parte superior e inferior de la pantalla.

Además de un diseño que combina resistencia y ligereza, la serie ConceptD 5 incorpora la batería de mayor capacidad que Acer ha incluido jamás en un portátil ConceptD. Su tecnología de polímetro de litio de 99,98 Wh alimenta su brillante pantalla y ofrece el máximo poder sostenido para navegar de forma inalámbrica, reproducir vídeos y ver streaming durante hasta 11 horas.

La serie ConceptD 5 también incluye una amplia gama de puertos fundamentales para la creación de contenidos. Un puerto HDMI 2.1 y un lector de tarjetas SD 7.0 de tamaño completo facilitan tanto la conexión de los periféricos como una rápida transferencia de contenidos, mientras que los conectores Thunderbolt 4 y USB-C cargan los dispositivos con más rapidez, transfieren los archivos con mayor velocidad y extienden la visualización a diversos monitores externos.

Su teclado con retroiluminación ámbar incluye teclas individuales duras y un mecanismo de tijera con un recorrido de 1,55 mm para una experiencia de escritura receptiva, cómoda y silenciosa. Su trackpad Corning Gorilla Glass es un 27% más grande que el de la generación anterior, y el lector de huellas dactilares integrado en la parte superior izquierda del touchpad facilita iniciar sesión vía Windows Hello. Las teclas de acceso directo ofrecen a los creadores comodidad de trabajo, la "Tecla Recortes" permite capturar y compartir rápidamente una imagen; la "Tecla ConceptD" abre la ventana del Selector de Color; y la "Tecla de Intercambio de Aplicaciones" permite cambiar entre la ventana actual y la anterior pulsándola de forma repetida. Las teclas se pueden personalizar a través de ConceptD Palette, que permite a los creadores ajustar con sencillez los perfiles de color o el micrófono interno, acceder a las aplicaciones favoritas o ajustar la configuración de sonido. Los usuarios también pueden supervisar el uso del procesador, la tarjeta gráfica y la memoria del portátil y, cuando sea necesario, cambiar entre el modo de máximo rendimiento, el equilibrado y el silencioso modo Eco.

Sobremesa ConceptD 500: crea sin límites

El equipo de sobremesa ConceptD 500 destaca por su diseño blanco, moderno y minimalista, de estética atemporal y una cálida iluminación ámbar. Más allá de su diseño elegante y discreto, y de su tamaño medio (20L), la potencia del ConceptD5 de Acer está entre lo más destacable del mercado, convirtiéndolo en el PC de sobremesa perfecto para tareas creativas como la animación 3D, la creación de vídeos y los proyectos de diseño complejos.

Los modelos más recientes (CT500-53A) funcionan sobre Windows 11 e incluyen la tecnología más moderna de Intel y NVIDA, como un procesador Intel Core i9 de 12ª generación y una de dos tarjetas gráficas: o una NVIDIA RTX A4000 o una GeForce RTX 3070. Gracias a sus hasta 128 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz, sus hasta 4 TB de almacenamiento SSD M.2 Gen 4 y sus hasta 4 TB de disco duro, ofrecen todo el rendimiento y el almacenamiento requerido por las aplicaciones de diseño 2D y 3D más exigentes en cuanto a recursos. ConceptD 500 se mantiene fresco y silencioso porque su entrada de aire frontal optimiza la refrigeración, y su nivel de ruido se mantiene por debajo de los 40 dbA: tan silencioso como una biblioteca.

Para facilitar la accesibilidad, hay disponible una amplia gama de puertos tanto en la parte trasera como en la delantera. Los profesionales pueden transferir archivos con celeridad a través de un puerto USB tipo C (10 Gbps) o su lector de tarjetas SD integrado, o conectarse de forma rápida y segura a internet mediante su conexión LAN de alta velocidad, que llega hasta los 2,5 Gbps.

Sobremesa ConceptD 100: Diseño compacto, características completas

ConceptD 100 es un PC de sobremesa de factor de forma pequeño, ideal para los profesionales creativos de las pymes. Su tamaño reducido y su aspecto clásico lo hacen ideal para cualquier oficina o estudio moderno. Destaca, además, por su diseño minimalista en blanco, con bordes redondeados, un panel superior de imitación de madera y una franja de luz ámbar a lo largo del frontal, lo que le otorga un aspecto de gran elegancia.

Diseñado para creadores de contenidos 2D y 3D, así como para estudios de diseño pequeños y medianos, cuenta con componentes con potencia suficiente para diseño gráfico, modelado 3D ligero, y trabajo en CAD y BIM.

Los últimos modelos (CM100-53A) incorporan o un procesador Intel Core i5 o un Core i7 de 12ª generación, así como tarjeta gráfica NVIDIA T400 o T10001. Admiten hasta 128 GB de memoria DDR4 a 3200Mhz, un disco duro de hasta 2 TB a 7200 RPM y un disco SSD M.2 PCI-e/Gen 4 de hasta 2T B. Los puertos delanteros y traseros facilitan la conexión a una amplia gama de periféricos, para que los creadores puedan transferir con celeridad archivos, sea con su puerto USB tipo C (10 Gbps) o su lector de tarjetas SD integrado. También incluye conexión LAN de alta velocidad, que llega hasta los 2,5 Gbps, para una conexión a internet rápida y fiable. Además, sus avanzados sistemas térmicos lo mantienen refrigerados, y los niveles de ruido se quedan por debajo de los 40 dbA.

Precios y disponibilidad

El portátil ConceptD 5 (CN516-73G) estará disponible en España a partir de junio desde 2.399 euros.

El portátil ConceptD 5 Pro (CN516-73P) estará disponible en España a partir de septiembre desde 2.599 euros.

El PC de sobremesa ConceptD 500 estará disponible en España a partir de septiembre desde 1.199 euros.

El PC de sobremesa ConceptD 100 estará disponible en España a partir de septiembre desde 999 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.