Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PANINI CÓMICS: NOVEDADES ABRIL 2022

NOVEDADES DESTACADAS DE PANINI CÓMICS PARA EL MES DE ABRIL 2022

De la línea MARVEL se detaca:

La llegada de EL ASOMBROSO SPIDERMAN 200 

¡Una celebración especial, con motivo de El Asombroso Spiderman nº 200 de Panini! Es el momento perfecto para recordar la mayor saga artística de la historia del trepamuros, la de los Romita. Para ello, recuperamos el último cómic que reunió a Stan Lee, John Romita, Spiderman, Daredevil y Kingpin. Además, Jazzy vuelve a casa, para plasmar la última noche de Gwen Stacy antes de su muerte, y recuperamos "El chico que coleccionaba Spiderman", la mítica historia con la que toda una generación de lectores se enganchó al trepamuros para siempre. Incluye artículos de los profesionales detrás de estos 200 históricos números, como el traductor Santiago García y el director de arte Francis González. ¡Nunca has visto un número especial así!

Fecha de lanzamiento: 21 Abril 2022

Autores: J.M. DeMatteis, John Romita Sr, Ron Frenz, Stan Lee, Roger Stern

Tapa blanda. 96 páginas.

VENENO 50 

Coincidiendo con El Asombroso Spiderman nº 200... ¡llega también nuestro Veneno nº 50 de Panini! Un número especial en el que recuperamos dos historias inéditas de los años noventa, escritas nada menos que por Peter David, y con Spiderman, Daredevil y Hulk como invitados especiales. ¡Veneno nunca tuvo una celebración así!

Fecha de lanzamiento: 7 Abril 2022

Autores: Peter David, Jim Craig

Grapa. 48 páginas. 

INTEMPORAL

¡Un especial que avanza lo que encontrarás en el Universo Marvel durante los próximos meses! Cuando una línea temporal amenaza con reescribir a su yo del futuro, Kang El Conquistador ha de ir a la guerra... ¡consigo mismo! Con la implicación de los héroes fundamentales de La Casa de las Ideas.

Fecha de lanzamiento: 7 Abril 2022

Autores: Jed Mackay, Greg Land, Kev Walker, Mark Bagley

Grapa. 48 páginas. 

KANG EL CONQUISTADOR: LA CONQUISTA DE UNO MISMO 

Ha vivido muchas vidas a lo largo de la historia. Ha sido faraón, villano, guerrero espacial e incluso, en raras ocasiones, un héroe. En todo ese tiempo, hay una verdad inmutable: Kang ha vencido al tiempo. Pero la verdad acerca del Conquistador es más compleja que eso. Kang está atrapado en un ciclo interminable de creación y destrucción. Un ciclo que puede explicar el enigma alrededor de quién es Kang. Ese ciclo empieza y termina con un viejo y destrozado Kang enviando su yo más joven a recorrer un oscuro camino...

Fecha de lanzamiento: 21 Abril 2022

Autores: Collin Kelly, Jackson Lanzing, Carlos Magno

Tapa blanda. 128 páginas. 

PATRULLA-X: EL JUICIO DE MAGNETO 5 DE 5 

Último número. Se ha hecho justicia. La resolución del misterio alrededor de Magneto y La Bruja Escarlata. El culpable será juzgado, los inocentes serán absueltos, las víctimas serán vengadas... y todos sufrirán sus propios juicios.


Fecha de lanzamiento: 7 Abril 2022

Autores: Leah Williams, David Messina, Lucas Werneck

Grapa. 32 páginas. 

INFERNO 4

¡Y la llama se extinguió! El tiempo de Jonathan Hickman en Krakoa termina con la dramática conclusión de uno de los primeros y más importantes misterios que aportó a la Franquicia Mutante. Valerio Schiti regresa al dibujo para ayudar a derribar uno de los cimientos de toda una era.


Fecha de lanzamiento: 7 Abril 2022

Autores: Jonathan Hickman, Valerio Schiti

Grapa. 56 páginas. 

CONAN REY 1 DE 4 

¡La odisea crepuscular de Conan! Jason Aaron y Mahmud Asrar regresan a la Era Hyboria. Después de que Conan abandonara el trono de Aquilonia, se embarcó hacia el oeste, en busca de nuevas aventuras en una tierra desconocida. Contempla el primer paso de ese viaje.


Fecha de lanzamiento: 7 Abril 2022

Autores: Mahmud Asrar, Jason Aaron

Grapa. 40 páginas. 

EL REINADO DEL DIABLO 1 DE 4 

¡Una historia que lleva años construyéndose! Desde la alcaldía de Nueva York, Wilson Fisk se dispone a lanzar todo su poder criminal y político contra los superhéroes de la ciudad. Los 4 Fantásticos, Iron Man, el Capitán América, Spiderman, Jessica Jones, Luke Cage y muchos más están en el punto de mira. Con un ejército de villanos a sus órdenes, nadie está a salvo.


Fecha de lanzamiento: 7 Abril 2022

Autores: Chip Zdarsky, Marco Checchetto

Grapa. 40 páginas 

MARVEL GOLD. DOCTOR EXTRAÑO 3 

La siguiente fase en la legendaria etapa de Steve Englehart y Frank Brunner, esta vez con el relanzamiento de la cabecera del Hechicero Supremo, coincidiendo con una de las más legendarias sagas que protagonizó, la de Daga Plateada, con la que los autores homenajeaban Alicia en el País de las Maravillas. Además, Eternidad declara el fin de los tiempos, el Doctor Extraño se cruza en el camino de Drácula al tiempo que Marv Wolfman toma el relevo de la serie y Gene Colan regresa al Sancta Sactorum.

Fecha de lanzamiento: 21 Abril 2022

Autores: Frank Brunner, Rudy Nebres, Steve Englehart, P. Craig Russell, Gene Colan, Marv Wolfman

Tapa dura. 472 páginas. 

MARVEL SAGA. PETER PARKER: SPIDERMAN 1 

¡Las colecciones que discurren en paralelo a El Asombroso Spiderman llegan a Marvel Saga! Este ambicioso proyecto arranca con la irrupción de Paul Jenkins (Inhumanos) y Mark Buckingham (Fábulas) en el mundo arácnido, para dar pie a una etapa brillante y excepcional, caracterizada por un acercamiento humano, tierno y divertido a la figura de Spiderman y, sobre todo, del hombre bajo la máscara, un Peter Parker que ha de recuperarse de uno de los mayores golpes recibidos en su vida: La pérdida de Mary Jane.

Fecha de lanzamiento: 13 Abril 2022

Autores: Mark Buckingham, John Romita Jr., Howard Mackie, Paul Jenkins

Tapa dura. 216 páginas.

De la línea EVOLUTION se destaca:

EL CABRONAZO 1 

 

El destino del mundo descansa sobre la peor persona sobre la faz de la Tierra. Rick Remender se une con un conjunto de los mejores artistas del cómic estadounidense para narrar la historia de Ernie Ray Clementine, un motorista adicto a las drogas que accidentalmente recibe el suero que le convierte en el más poderoso espía del mundo. La encarnación viviente del "Sexo, drogas y Rock and Roll", integrada en una organización de inteligencia mundial.

Fecha de lanzamiento: 28 Abril 2022

Tapa dura. 152 páginas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.