Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Peridot, primera franquicia original de Niantic

Niantic presenta su nuevo juego Peridot


Niantic, la empresa desarrolladora de juegos como Pokémon GO o Pikmin Bloom, ha anunciado el lanzamiento de Peridot, su primera franquicia original que pone al alcance de los jugadores la experiencia de cuidar y criar adorables criaturas únicas.

Después de miles de años de letargo, los Peridots (o Dots para abreviar) están despertando en un mundo muy diferente de aquel en el que solían vivir, y necesitarán nuestra ayuda para no acabar extinguidos.

Acogeréis a vuestros propios Peridots mientras os embarcáis en esta experiencia. Son criaturas tan reales que os lo pasaréis genial cuidándolos desde que nacen hasta que se hagan adultos. Mientras exploráis el mundo juntos, conoceréis más a vuestros monísimos nuevos amigos, crearéis un vínculo al cuidar y jugar con ellos y colaboraréis con más jugadores para diversificar su especie.


Características:

  • Jugabilidad: el objetivo central del juego es cuidar y alimentar a tu Peridot, haciéndolo crecer desde bebé hasta edad adulta. Para conseguirlo, tendrás que acariciar, jugar y entrenar a tu Peridot, y mientras lo haces, ganaras puntos de experiencia y crecerá.
  • Singularidad: Cada Peridot es completamente único. Al igual que los humanos, todos son diferentes en varios aspectos: pueden diferir en su apariencia visual, sus rasgos de personalidad, sus gustos y aversiones y sus habilidades. Cada Peridot tiene su propio ADN único. El sistema de reproducción, que sigue el patrón de cómo funciona el ADN en la vida real, combina lo mejor de los activos creados a mano y la generación de procedimientos, creando una impresionante variedad de criaturas únicas.

  • Exploración: el juego anima a los jugadores a explorar el mundo, y uno de los principales mecanismos aquí es un sistema de deseos, en el que tu criatura tendrá deseos que quiere que le ayudes a cumplir. Esta es una forma divertida y convincente de impulsar a los jugadores a explorar, hacer ejercicio y participar en interacciones sociales del mundo real. Por ejemplo, tu criatura puede desear dar un paseo, visitar un punto de interés cercano o comer un tomate azul. Al completar los deseos de tu Dot, los ayudarás a crecer.
  • Cría: una vez que tu criatura alcance la edad adulta, estará lista para reproducirse. El objetivo es diversificar las especies, y el juego está configurado para alentar a los jugadores a tratar de reproducirse para incubar nuevos bebés de varios arquetipos diferentes. Hay variedad de posibilidades para estos arquetipos, como "Unicornio", "Pavo real", "Guepardo", "Carnero", "Conejo", "Pez payaso" y muchos otros. La reproducción tiene lugar en "Hábitats", que son los puntos de interés alrededor de los cuales residen los Peridotos Adultos. Para reproducirse, los jugadores deben usar "nidos", que son elementos que se recolectan en los hábitats. Algunos nidos pueden mutar diferentes características particulares, como un "nido con patrón de guepardo", lo que significará que el bebé resultante tendrá un patrón de guepardo. Algunos nidos mutan una característica, otros mutan varias, y diferentes nidos tienen diferentes rarezas. Mediante el uso de estos nidos de mutadores, los jugadores pueden elaborar estrategias sobre cómo lograr ciertos arquetipos o looks de su próxima generación. Los arquetipos más raros pueden requerir varias generaciones de reproducción para lograr.
  • Realidad Aumentada: Peridot se juega en AR basado en cámara, y el resultado es que las criaturas se sienten tan reales, los jugadores se sumergen de una manera que solo es posible con la tecnología Lightship ARDK de Niantic. Los puntos son inteligentes y pueden reconocer diferentes superficies del mundo real, como tierra, arena, agua, hierba y follaje. Cuando tu Dot se alimenta en una de estas superficies, obtendrá diferentes tipos de alimentos en consecuencia, como algas marinas del agua o remolachas espinosas de la arena.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.