Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

HUAWEI WATCH FIT New, nuevo dispositivo de HUAWEI

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT New, un dispositivo ligero y en diferentes colores diseñado para el entrenamiento


Huawei ha anunciado hoy una nueva incorporación a la serie HUAWEI WATCH FIT, HUAWEI WATCH FIT New, su último smartwatch ultraligero. Desde su lanzamiento, la serie HUAWEI WATCH FIT ha recibido una gran acogida a nivel mundial y nacional por parte de los consumidores tanto en la edición fit clásica como en la versión Elegant, y los medios de comunicación gracias a su cuidado diseño, así como a sus excelentes funciones de gestión de la salud y el estado físico. HUAWEI WATCH FIT New cuenta con su tradicional cuerpo rectangular de pantalla AMOLED en formato 16:9 para una completa visualización e incluye un nuevo modo de entrenamiento, salto de comba, así como nuevos colores. Además, su marco metálico permite que sea fácil de combinar con las diferentes correas y los más de 300 diseños de fondos de pantalla disponibles, que permiten a los usuarios utilizar el smartwatch en cualquier ocasión.

Una de las particularidades que hacen especial a los smartwatches de HUAWEI es que son compatibles tanto con dispositivos Android como iOS y pueden ser cómodamente sincronizados con los distintos sistemas operativos a través de la aplicación HUAWEI Salud.

HUAWEI WATCH FIT New llega con nuevas e innovadoras tecnologías desarrolladas por Huawei para ayudar a los consumidores que quieren tener información sobre su salud. Un ejemplo es la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0, que ofrece monitorización continua de la frecuencia cardíaca. Además, cuenta con el entrenador personal virtual que ofrece hasta 12 rutinas de entrenamiento dinámico con la simulación en pantalla de la realización de los ejercicios, permitiendo a los usuarios practicar rutinas de entre 3 y 10 minutos en cualquier lugar y sin necesidad de utilizar material deportivo, favoreciendo un estilo de vida más activo y saludable a través de la tecnología.

HUAWEI WATCH FIT New cuenta con una pantalla AMOLED en color de 1,64 pulgadas con finos biseles y un elegante diseño curvo, ofreciendo como resultado un dispositivo moderno y cómodo desde el que, con un solo vistazo podrá visualizarse toda la información diaria y las notificaciones que reciba del smartphone.

Los nuevos colores Rojo Pomelo y Azul Hielo se suman a la variedad de oferta que ya incluía el Rosa Sakura y el Clásico Negro, haciendo de HUAWEI WATCH FIT New un smartwatch que integra moda y fitness a partes iguales.

Excelente experiencia visual y de uso en un diseño compacto

La pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y 456 x 280 admite hasta 16,7 millones de colores para apreciar cualquier detalle. Al mismo tiempo, este reloj es compatible con el mercado de esferas de reloj, lo que permite seleccionar entre más de 300 diseños distintos o, incluso, crear una pantalla personalizada con fotografías favoritas.

El nuevo HUAWEI WATCH FIT está disponible en los colores Azul Hielo, Rojo Pomelo, Rosa Sakura y Clásico Negro. La selección de colores se ha ajustado con precisión y se ha combinado con el marco metálico del reloj, representando la energía y vitalidad que quiere transmitir a los usuarios.

Para garantizar la comodidad, el cuerpo de HUAWEI WATCH FIT New se mantiene en 30 mm y su peso total, incluyendo las correas, es inferior a 34g. A pesar de su diseño compacto, HUAWEI WATCH FIT New sigue ofreciendo hasta 10 días de duración de la batería incluso con la monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca activas de forma continuada. Además, si se utiliza HUAWEI SuperCharge, con tan solo 5 minutos de carga el usuario puede utilizar el dispositivo durante todo un día.

Uso en cualquier lugar y momento

Hoy en día, la gente joven presta cada vez más atención a su estado de salud. Se trata de usuarios que quieren perder grasa y ganar músculo para estar saludables, pero son conscientes de la dificultad de mantener un estilo de vida activo cuando se tiene poco tiempo. Para satisfacer sus aspiraciones deportivas, HUAWEI WATCH FIT New ofrece un entrenador personal animado con 97 modos de entrenamiento, además de un espacio dedicado a los 44 ejercicios más realizados en 12 cursos de fitness, ayudando así a los usuarios a establecer un nuevo estilo de vida más saludable incluso cuando tienen poco tiempo.

Las rutinas preinstaladas en este dispositivo se clasifican en diferentes categorías: quema de grasa, relajación de hombros y cuello, y entrenamiento cardiorrespiratorio. Su duración varía entre los 3 y los 10 minutos y se pueden realizar en casi cualquier espacio y sin apenas equipamiento ya que se pueden realizar tanto en casa como en la oficina, para mantenerse en forma en cualquier momento y lugar.

Asimismo, HUAWEI WATCH FIT New introduce un nuevo modo de entrenamiento, salto de comba. De esta forma, el dispositivo puede monitorizar el tiempo de actividad, el número de saltos continuos, la frecuencia cardíaca o el consumo de calorías, entre otros datos. HUAWEI WATCH FIT New, con los otros 96 modos de entrenamiento, cubre las actividades deportivas más comunes. Una vez finalizada la actividad física, todos los datos se registran en el smartwatch y con la ayuda de la tecnología a través del análisis de los resultados, los apasionados del deporte pueden entender con detalle su rendimiento y ajustar su plan de entrenamiento para mejorar su estado de forma o prevenir las lesiones.

Datos detallados del estado de salud del usuario

HUAWEI WATCH FIT New incorpora la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0 que, con un bajo consumo de energía, ayuda a los usuarios a monitorizar su frecuencia cardíaca en tiempo real. Además, el smartwatch optimiza el algoritmo de reducción de ruido por interferencia de movimiento, evitando las interferencias durante rutinas deportivas como correr, caminar o montar en bicicleta, de modo que los datos obtenidos de la monitorización de la frecuencia cardíaca sobresalen frente a otros dispositivos del sector.

Gracias a la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeenTM 4.0 y al excelente rendimiento de sus sensores, HUAWEI WATCH FIT New admite el seguimiento SpO2 durante todo el día, ayudando a los usuarios a conocer uno de los indicadores de salud más importantes.

Además, gracias a HUAWEI TruSleep 2.0, se puede realizar un seguimiento de la fase del sueño, de la frecuencia cardíaca en tiempo real y de la calidad de la respiración mientras el usuario duerme sin molestarlo. HUAWEI WATCH FIT New analiza los datos de la calidad del sueño del usuario y le proporciona consejos para que pueda ajustar sus hábitos y, por lo tanto, mejorar la calidad del sueño.

Por su parte, la tecnología HUAWEI TruRelax analiza y evalúa los niveles de estrés del usuario. HUAWEI WATCH FIT New no se limita a mostrar los datos de salud de los usuarios, sino que también utiliza tecnología profesional y los servicios de la aplicación HUAWEI Salud para ayudar a los usuarios a entender su estado de forma de tal manera que puedan establecer hábitos de vida activa y saludable.

Como última incorporación a la serie HUAWEI WATCH FIT, HUAWEI WATCH FIT New une las innovadoras tecnologías de los dispositivos wearables con un diseño único y una monitorización profesional de la salud y la forma física para ayudar a los usuarios a establecer un nuevo estilo de vida.

HUAWEI Watch Fit New está disponible en España a un P.V.P. de 109€. Ya puede adquirirse a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI, que se pueden localizar aquí, y otros puntos de venta habituales.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.