Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Mérida, la mochila perfecta para transportar tu portátil o tablet

Mochila Mérida de Hama, la solución perfecta para transportar el ordenador portátil o la tablet

Mérida cuenta con un sistema enrollable roll-top, que ajusta automáticamente su forma y tamaño para adaptarse a todo tipo de portátiles y tablets. Es muy cómoda para llevar a la espalda, ofrece protección contra suciedad, arañazos y humedad y está disponible en cuatro colores.


Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta la mochila Mérida: versátil, útil y cómoda, permite transportar todo tipo de ordenadores portátiles y tablets. Esta mochila cuenta con un diseño atractivo, moderno y minimalista, y admite portátiles de hasta 15,6 pulgadas y tablets de hasta 11 pulgadas.

De esta manera, Mérida es capaz de llevar la gran mayoría de estos tipos de productos que se venden como electrónica de consumo. Y lo hace de una manera muy conveniente y cómoda, ya que su ingenioso sistema enrollable roll-top se adapta de forma flexible al volumen del dispositivo, variando su forma y tamaño para acomodar de la mejor manera posible lo que deseamos transportar. Asimismo, las correas para los hombros tienen altura ajustable para una versatilidad aún mayor.

Además, su elegante diseño urbano hace que sea ideal para llevarlo a la universidad, al trabajo o a cualquier viaje, y se amolda de manera natural a la vida diaria en la ciudad. Sus bolsillos delanteros con cremallera son lo suficientemente espaciosos para llevar también todo tipo de accesorios y artículos personales.


Una mochila ergonómica y con un gran diseño

La mochila Mérida está hecha de poliuretano, y resulta muy agradable al tacto. Además, está acolchada tanto en la parte posterior como en las correas para garantizar una experiencia ergonómica, suave y cómoda al llevarla a la espalda, incluso durante largos períodos de tiempo.

La mochila está diseñada con protección contra la suciedad, los arañazos y la humedad, y el forro interior es capaz de salvaguardar las carcasas de los dispositivos. De esta manera, no habrá problema al llevar nuestro dispositivo más preciado en el día a día, y podremos desplazarnos a cualquier parte con nuestro portátil o tablet con total tranquilidad.


Precio y disponibilidad

La mochila Mérida está disponible en color negro, gris, marrón topo o azul oscuro a un precio de 36,95 euros.

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.