Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN DISPONIBLE EN BLU-RAY, DVD Y EN STEELBOOK A PARTIR DEL 18 DE MAYO

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN DISPONIBLE EN ALQUILER Y COMPRA DIGITAL A PARTIR DEL 2 DE ABRIL

Y EN BLU-RAY, DVD Y EN STEELBOOK A PARTIR DEL 18 DE MAYO


La nueva pelicula de Walt Disney Animation Studios, Raya y el último dragon, estará disponible en alquiler y compra digital a partir del 2 de abril y en Blu- Ray, DVD y STEELBOOK a partir del 18 de mayo.

Raya y el Último Dragón se estrenó el 5 de marzo en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional.

La pelicula dirigia por Don Hall y Carlos Lopez Estrada, con el guion de Qui Nguyen y Adele Lim y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho se podrá adquirir a partir de esa fecha con contenidos extra y escenas nunca vistas.

Sinopsis

A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.

Raya y el Último Dragón cuenta con un reparto de voces excepcional en la versión original, que incluye a Kelly Marie Tran como la voz de la intrépida guerrera Raya; Awkwafina como Sisu, el dragón legendario; Gemma Chan como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el visionario padre de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un gigante espectacular; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como la jefa de la tierra de Tail; y Ross Butler como el jefe de la tierra de Spine.


Características técnicas DVD

Tipo de formato: 16x9. Aspecto ratio: 2.39:1

Duración: 90 mins. Aprox.

Idiomas: 5.1 Dolby Digital: Inglés, Español, Catalán

Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos

Contenido Extra:

  • Introducción al corto Nosotros de Nuevo (Us Again): (00:01:18) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). El director Zach Parrish muestra lo que hay entre bastidores en el corto de Walt Disney Animation Studios.
  • Nosotros de Nuevo (Us Again): (00:05:00). Un anciano y su joven esposa reavivan su pasión por la vida en una noche mágica.

Características técnicas Blu-Ray y STEELBOOK Blu-Ray

Tipo de formato: 16x9. Aspecto ratio: 2.39:1

Duración: 107 mins. Aprox.

Idiomas: 2.0 Dolby Digital: Inglés audio descriptivo, 5.1 DTS Digital Surround: Español, Catalán, 7.1 DTS-HDMA: Inglés

Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos

Contenido Extra:

  • Introducción al corto Nosotros de Nuevo (Us Again): (00:01:18) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). El director Zach Parrish muestra lo que hay entre bastidores en el corto de Walt Disney Animation Studios.
  • Nosotros de Nuevo (Us Again): (00:05:00). Un anciano y su joven esposa reavivan su pasión por la vida en una noche mágica.
  • Sabor a Raya: (00:22:06) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Una cena virtual junto con Kelly Marie Tran y el equipo creativo de la película con un menú del sudeste asiático inspirado en los países que influyeron en la película mientras discuten sus experiencias creando el mundo de Kumandra.
  • Raya desde casa: (00:14:34) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Una cena virtual junto con Kelly Marie Tran y el equipo creativo de la película con un menú del sudeste asiático inspirado en los países que influyeron en la película mientras discuten sus experiencias creando el mundo de Kumandra.
  • Artes Marciales: (00:05:49) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Aprende formas de artes marciales y las armas utilizadas en la película con el escritor Qui Nguyen y el antropólogo visual Dr. S. Steve Arounsack, que comparten la inspiración para crear estos elementos.
  • Influencias Culturales: (00:09:07) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Conoce a los miembros del Southeast Asia Story Trust y descubre las influencias culturales que inspiraron la película... y lo importante que es esta representación en una película animada de Disney para las personas de la región.
  • Tomas falsas: (00:02:22) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Entra en los hogares del equipo de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN mientras tienen sesiones de voz en off en armarios y conexiones inestables a Internet, lo que hizo grabar esta película a diferencia de cualquier otra.
  • Datos divertidos y guiños a otras películas: (00:04:14) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Echa un vistazo a algunas de las sorpresas ocultas y secretos tras bambalinas de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN.
  • La historia detrás del guión con John Ripa: (00:05:02) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). El Co-director John Ripa te invita a echar un vistazo interno a su proceso de pensamiento mientras argumenta una secuencia de guión gráfico de la película y habla de su increíble carrera con Disney Animation.
  • Escenas eliminadas
    • Reproducir todo con la introducción de Fawn Veerasunthorn y John Ripa: (00:00:35) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). La directora del guión Fawn Veerasunthorn presenta las escenas eliminadas de Raya y el último dragón.
    • El puente: (00:04:20) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Raya se enfrenta a una primera versión de los Druun en esta escena eliminada.
    • Escapar de Namaari: (00:02:55) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Ve una secuencia de las primeras versiones de Namaari como un adulto.
    • La espada del dragón: (00:04:07) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Descubre una primera versión de la espada de Raya, cuando tenía poderes mágicos.
    • Conoce a Boun: (00:04:00) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). Conoce una primera versión de Boun antes de ser chef y capitán de barco camaronero.
    • El corazón del dragón: (00:03:00) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos). El co-director John Ripa presenta una escena eliminada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.