Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULA, YA EN DVD, BLU-RAY, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

También disponible el pack de las dos películas

PÁJAROS QUE NO VUELAN Y CERDOS VERDES: ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL? ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULA, YA EN DVD, BLU-RAY, ALQUILER Y VENTA DIGITAL

Los contenidos adicionales incluyen actividades para grandes y pequeños y una minipelícula inédita protagonizada por los adorables polluelos


Sony Pictures Animation sigue apostando por el cine animado más gamberro e irreverente con ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULA, divertidísima secuela para toda la familia que hoy aterriza en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Dirigida por la leyenda televisiva de la animación Thurop Van Orman (detrás de mitos como Las Supernenas y Hora de aventuras), es la película basada en videojuegos mejor calificada en Rotten Tomatoes, y ha recibido alabanzas de la crítica gracias a su ritmo y humor: "Cualquiera de sus secuencias es más graciosa que cualquier escena de una comedia en el último año", señala Guy Lodge, de la prestigiosa Variety.

Santiago Segura (Padre no hay más que uno), Álex de la Iglesia (Perfectos desconocidos), José Mota (Abracadabra) y Cristina Castaño (Lo dejo cuando quiera) vuelven a prestar su voz a Red, el Rey Cerdo, Chuck y Matilda, respectivamente, acompañados esta vez por Macarena Gómez (La que se avecina), dobladora de Zeta, una habitante de Isla Helada que hará saltar las alarmas.

En ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULA, los pájaros enfadados que no vuelan y los cerdos verdes y maquinadores deben unir fuerzas para frenar una nueva amenaza que hace peligrar Isla Pájaro e Isla Cerdito. Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, la científica Silver, y se alían con Leonard, el Rey Cerdo, su ayudante Courtney y el genio de la tecnología, Garry. Los antes enemigos pactan una tregua y forman el más improbable de los equipos para salvar sus hogares.

Recuerda que, con motivo del lanzamiento de ANGRY BIRDS 2 en formatos físico y digital, se contará con una divertida experiencia en HEROES COMIC CON MADRID el día 14 de Diciembre y el domingo 15 de Diciembre, que hará volar por los aires a niños (¡y no tan niños!).

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL


La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Minipelícula inédita – protagonizada por Red, Silver y los encantadores polluelos.
  • Volando juntos: así se hizo Angry Birds 2 la película – Un paseo tras las bambalinas para ahondar en el proceso creativo y los artistas que han hecho posible esta fantástica película animada.
  • Tres actividades divertidas para toda la familia: Pájaros hambrientos, Moco de cerdo, Experimento volcánico – Pasa un rato divertido preparando las palomitas más especiales, construyendo un volcán y fabricando un slime a juego con el color del Rey Cerdo.
  • Incubando a los polluelos – Angry Birds 2 supone la primera aventura de los adorables polluelos por su cuenta. ¡Conoce todos sus detalles!
  • Conoce a los nuevos pájaros y cerdos – Únete al reparto original y conoce a los nuevos fichajes que prestan su voz (en inglés) a los personajes que conocemos en la secuela, a través de entrevistas y vídeos de las sesiones de doblaje.
La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y diversos contenidos adicionales exclusivos de este formato, entre otros, seis minipelículas más de los polluelos y la featurette "Observando aves: ¡nos vamos al zoo!", en la que conocemos, a vista de pájaro, a las especies reales en las que están inspirados los pájaros de la película.

El PACK ANGRY BIRDS 1+2 incluye las dos películas y todos sus contenidos y está disponible en DVD y Blu-ray.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, catalán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y castellano. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (1.85).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, catalán y griego Dolby Digital Plus 7.1; audiodescripciónen castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, castellano para sordos, catalán y griego. Película en alta definición en pantalla ancha (1.78:1).

ANGRY BIRDS 2 ha sido escrita por Peter Ackerman y Eyel Podell & Jonathon E. Stewarty dirigida por Thurop Van Orman. Está producida por John Cohen, con la producción ejecutiva de David Maisel y Catherine Winder.

ANGRY BIRDS 2 tiene una duración aproximada de 93 minutos y está calificada como apta para todos los públicos, con distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.