SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Conoce los nuevos smartwatches de SPC, SMARTFEE FEEL y SMARTEE STAMINA

Ya están disponibles los nuevos smartwatches de SPC, SMARTEE FEEL y SMARTEE STAMINA

Ambos modelos cuentan con un atractivo diseño, disponible en dos colores, y con un gran número de funcionalidades: son multideporte, resistentes al agua, permiten visualizar todas las notificaciones del smartphone y su pulsómetro es capaz de registrar el ritmo cardíaco minuto a minuto


SPC anuncia la disponibilidad de sus nuevos SMARTEE STAMINA y SMARTEE FEEL. Los dispositivos fueron presentados el pasado junio y ya es posible adquirirlos en la propia web de SPC y a través de sus canales de distribución. SMARTEE STAMINA está especialmente enfocado a la práctica deportiva, y cuenta con todas las características para monitorizar al completo cada entrenamiento. SMARTEE FEEL, por otro lado, equilibra funcionalidad y diseño y es perfecto para el día a día.

Ambos modelos son multideporte, resistentes al agua, permiten visualizar todas las notificaciones del smartphone y su pulsómetro es capaz de registrar el ritmo cardíaco minuto a minuto al hacer deporte. Incluyen también todas las funciones necesarias para monitorizar la actividad física del usuario: los aliados perfectos tanto para las personas que se están iniciando en la práctica deportiva como para los amantes del ejercicio.

SMARTEE STAMINA y SMARTEE FEEL funcionan con una misma aplicación desarrollada en exclusiva por la marca: SPC Smartee, disponible en la Apple Store o Google Play Store. Permite monitorizar toda la actividad que se realiza, además de acceder a diferentes funcionalidades: por ejemplo, establecer una alerta de sedentarismo o activar el modo no molestar o modo ahorro de energía en ambos relojes. Asimismo, ambos modelos ofrecen lectura de los mensajes, muestran notificaciones y calendarios, contestan o rechazan llamadas, activan el asistente de voz, reproducen música o controlan la cámara a distancia.

Otra novedad de ambos productos es la incorporación de la función Smart Wake Up, que permite encender la pantalla del dispositivo con tan solo levantar la muñeca donde se lleva puesto el reloj.

SMARTEE STAMINA, el aliado perfecto para los entrenamientos deportivos


SMARTEE STAMINA está especialmente enfocado a la práctica deportiva y se encuentra disponible en color azul o lima. Está diseñado para mejorar la actividad física y formar parte de la vida diaria del usuario, ya que se adapta a cualquier estilo gracias a su amplia variedad de esferas intercambiables —watch faces—, hasta 12 diferentes.

Ofrece la posibilidad de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco a lo largo del día gracias a su pulsómetro, lo que permite obtener datos más precisos acerca del gasto calórico, de la intensidad del esfuerzo y también, de las fases del sueño. Asimismo, el dispositivo también cuenta con una monitorización mejorada de la calidad del descanso e incorpora podómetro, calcula los minutos de actividad y estima calorías quemadas, además de detectar automáticamente el deporte que se esté practicando, hasta 17 actividades deportivas diferentes. También es apto para la natación.

El dispositivo presenta una pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas, dispone de linterna e incorpora certificación IP68, por lo que resiste al polvo y es resistente al agua —sumergible más de un metro—. Para soportar toda esta actividad, el smartwatch cuenta con una autonomía de 5 días de uso con Bluetooth, con GPS/GLONASS de hasta 9 horas y de 7 días si no se conecta al teléfono.

SMARTEE FEEL, un diseño colorido para acompañar al usuario durante todo el día


SMARTEE FEEL equilibra funcionalidad y diseño: además de monitorizar la actividad física, su diseño urbano y casual se adapta a las necesidades del día a día. Su acabado, disponible en color azul o lima, es perfecto para adaptarse a cualquier estilo. Al igual que el anterior modelo, incluye varias esferas intercambiables, hasta 3 diferentes y una de ellas personalizable.

El objetivo principal de este nuevo smartwatch es el de monitorizar tanto la actividad física como las horas de descanso. SMARTEE FEEL registra el número de pasos que se dan, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas, y la actividad que se está realizando —hasta 8 prácticas deportivas distintas—.

Su pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas muestra hora y fecha y permite visualizar las notificaciones del smartphone; así como controlar la cámara del dispositivo de manera remota. Su certificación IP67 permite sumergirlo hasta un metro. Respecto a su autonomía, cuenta con una duración de la batería de 8 días de uso con Bluetooth.


Precio y disponibilidad

SMARTEE STAMINA ya está disponible a un precio de 69,90 euros.

SMARTEE FEEL ya está disponible a un precio de 39,90 euros

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.