Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

The Lopsided Heart Tour, Screams On Sunday presenta novedades en un concierto en Murcia

Screams On Sunday + Proyect X concierto en Murcia


El grupo madrileño de rock alternativo Screams On Sunday estará presentando su último single Lopsided Heart en Arizona Ruta 66 Rock Bar el día 16 de noviembre, compartiendo escenario con el grupo de Cartagena Proyecto X.

Será un concierto cargado de energía, fuerza y mucho rock a cargo de estos dos grupos.

Información del evento:
¿Dónde?: Arizona Ruta 66 Rock Bar, La Aparecida (Murcia)
¿Cuándo?: sábado 16 de noviembre
Apertura puertas: 22:00


Screams On Sunday es una banda joven de Madrid, España, que completa su formación en octubre de 2013 con Patty Noa (vocalista), Dani Nieva (guitarra), Alber Baz (bajista) y Pepe Beuzeville (batería).

La banda consigue un estilo musical que marcha desde el rock alternativo y pop rock internacional al punk y rock melódico. Cambios de ritmo inesperados, estribillos pegadizos, líneas de bajo contundentes, riffs enérgicos y una voz femenina potente y melódica hacen del sonido de este grupo algo único y original que no deja indiferente.

Screams On Sunday es un grupo cuya trayectoria demuestra un crecimiento y evolución continua, y prueba de ello es su último single Lopsided Heart, un single con mucha fuerza y un sonido cautivador, cuya producción y grabación corre a cargo de Dani Alcover, conocido por sus trabajos con Dover, Pignoise o Whisky Caravan. Lopsided Heart ya se ha hecho un hueco en el mercado internacional habiéndose reproducido tanto el videoclip como la canción ya en las radios inglesas y en medios americanos en menos de una semana de su lanzamiento.


En 2015 el grupo lanza su primer EP “Call Reality A Lie”, que contiene las cinco primeras canciones del grupo. En 2016, tras quedar finalistas en un concurso llamado Dinamo, Screams On Sunday graba su primer sencillo, “Behave”, en un estudio profesional, MOBA Studios, de la mano de Sergio Molina. “Behave” fue seleccionado en 2019 para incluirse en el programa Neox Discover de Atresmedia. Este nuevo y enérgico tema supone un giro en el sonido del grupo y les abre las puertas a Reino Unido, donde han dado algunos conciertos y graban posteriormente tres nuevos temas en Sound-Hub Records, masterizados en Metropolis Studio, Londres, donde han trabajado artistas como Blur o Led Zeppelin. El primero de estos sencillos, “The Night”, es lanzado en enero de 2017 y recibe buenas críticas tanto de prensa y radio nacional como internacional.

La experiencia en los escenarios se remite a los comienzos. En 2017-2018 el grupo hace una gira nacional, “No Tour To Escape” en ciudades de la geografía española como Madrid (Sala Nazca), Pamplona (Sala Zentral), o Castellón (Festival Pro Weekend), entre muchas otras, y festivales como el A Pico y Pala (Córdoba), tras una gran experiencia sobre los escenarios madrileños como en diversos eventos como el Festeen (2015). Actualmente, el grupo se encuentra presentando su single “Lopsided Heart” en la gira The Lopsided Heart Tour, que se extiende hasta 2020 donde actuarán como grupo invitado de The Calling en Holanda, Alemania, España y Reino Unido.

Screams On Sunday destila pasión, energía y son pura dinamita en el escenario, realizando así un buen espectáculo que no aburre ni deja a indiferente a nadie.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.