Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA YA EN DVD, BLU-RAY, 3D Y 4K UHD


¡NOCHE DE PELI CON TU VECINO Y AMIGO! SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA EN DVD, BLU-RAY, 3D Y 4K UHD

También disponible en alquiler y venta digital

Un gran cargamento de extras, dos ediciones especiales limitadas en caja metálica con libreto y Bonus Blu-ray... ¡y dos packs para hacer maratones arácnidos!


Ha enamorado a la crítica, que alaba el pulso del director Jon Watts y el carisma de Tom Holland. Ha enamorado al público, situándose como la tercera película más taquillera en lo que va de año. Y ahora, va a enamorar a tu sofá y a tu mantita. SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Sony Pictures, 2019) aterriza hoy en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Para celebrar como merece la llegada al formato doméstico de este vibrante blockbuster, Sony Pictures Home Entertainment también pone hoy a la venta dos ediciones limitadas en caja metálica (4K UHD + Blu-ray y 3D + Blu-ray), ambas acompañadas de un Bonus Blu-ra y de extras y un irresistible libreto. Además, también estad atentos a las RRSS de Sony Pictures, porque nuestro vecino Spider-Man puede estar donde menos te lo esperas, listo para ayudar.

En SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA, nuestro amigo y vecino favorito, Peter Parker, emprende un viaje de estudios por Europa. Sus planes de dejar su faceta de superhéroe durante unas semanas se ven frustrados por los ataques de criaturas elementales que están arrasando el continente. A petición de Nick Furia, acepta a regañadientes unir fuerzas con Mysterio y luchar contra estos nuevos enemigos, descubriendo que no todo es lo que parece. Tom Holland se reúne con caras familiares de la primera entrega: Jacob Batalon como Ned, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como Tía May y Jon Favreau como Happy Hogan. Las nuevas incorporaciones incluyen a Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobey Smulders como Maria Hill y Jake Gyllenhaal como el deslumbrante Mysterio.


Para completartan arácnido lanzamiento, desde hoy también están disponibles dos packs ideales para quienes nunca tienen suficiente de las aventuras de Spider-Man: uno con las dos películas más recientes, protagonizadas por Tom Holland (Homecoming + Lejos de casa), y otro con los 7 largometrajes de acción real centrados en el personaje, desde el primer Spider-Man de 2002 hasta su última reencarnación en Lejos de casa.

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • "Lista de recados de Peter", un cortometraje – Peter tiene unas cuantas cosas que hacer antes de irse a su viaje de estudios. ¡Un corto totalmente nuevo!
  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas del reparto

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y los siguientes contenidos exclusivos de este formato:
  • Huevos de Pascua ocultos – Deja que E.D.I.T.H. te descubra algunos de los easter eggs que podrías haberte perdido.
  • Muy, muy lejos de casa – El reparto nos cuenta sus experiencias rodando en las históricas localizaciones europeas que vemos en la película.
  • Ahora me ves – Contemplamos la evolución de Mysterio y comprobamos cómo Jake Gyllenhaal era el actor perfecto para este papel.
  • Furia y Hill – Los veteranos del UCM Cobie Smulders y Samuel L. Jackson vuelven a deleitarnos como la Agente Maria Hill y Nick Furia.
  • Gracias, Sra. Parker – Una mirada a la reinvención de la Tía May de la mano de Marisa Tomei.
  • ¡Y mucho más!

La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY incluye un disco 3D con la película en este formato, y el Blu-ray estándar con la película y sus extras.

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluyeun disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y el Blu-ray estándar con la película y sus extras.


La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA 4K UHD + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) viene acompañada del libreto "Diario de viaje de P. Parker" que hará las delicias de los fans. Incluye un disco 4K con la película en ultra alta definición, el Blu-ray estándar con todos sus extras, y un Bonus Blu-ray con el siguiente contenido exclusivo:
  • Un lanza telarañas de categoría mundial – Un repaso exhaustivo de Spider-Man extendiendo sus telarañas por todo el planeta, con nuevas entrevistas y nuevas imágenes tras las cámaras del reparto y el equipo.
La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA BLU-RAY 3D + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluye un disco 3D con la película en este formato, el Blu-ray estándar con todos sus extras, el Bonus Blu-ray y el libreto "Diario de viaje de P. Parker".
PACKS ARÁCNIDOS

El PACK SPIDER-MAN HOMECOMING Y SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA incluye ambas películas y sus extras. Las ediciones DVD y Blu-ray de este pack son exclusivas de Fnac; la edición 4K UHD + Blu-ray se puede adquirir en cualquier punto de venta habitual.


Por su parte, la COLECCIÓN SPIDER-MAN 7 PELÍCULAS, disponible en DVD y Blu-ray en todos los puntos de venta, incluye:
  • SPIDER-MAN (Sony Pictures, 2002)
  • SPIDER-MAN 2(Sony Pictures, 2004)
  • SPIDER-MAN 3 (Sony Pictures, 2007)
  • THE AMAZING SPIDER-MAN (Sony Pictures, 2012)
  • THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO (Sony Pictures, 2014)
  • SPIDER-MAN: HOMECOMING (Sony Pictures, 2017)
  • SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Sony Pictures, 2019)
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, italiano y ruso y ucraniano Dolby Digital 5.1; servicio de audio descripción en inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en definición estándar, pantalla 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD MA5.1; inglés y francés DTS-HD MA 7.1; audio descripción en inglés y tailandés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, chino simplificado, chino tradicional, coreano, indonesio/bahasa, malayo, tailandés y vietnamita. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

BLU-RAY 3D: Audio en castellano e inglés DTS-HD MA 5.1; ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, estonio, finés, kazajo, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1) 2D y 3D codificado con MVC Full HD para cada ojo.

4K UHD: Audio en castellano, alemán, francés e italiano DTS-HD MA 5.1; inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby True HD 7.1); ruso, servicio de audio descripción en inglés, turco y ucraniano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, árabe, danés, estonio, finés, flamenco, francés, holandés, italiano, kazajo, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA ha sido escrita por Chris McKenna y Erik Sommers - basándose en los libros de cómics de Marvel creados por Stan Lee -, y dirigida por Jon Watts. Está producida por Kevin Feigey Amy Pascal, y los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Rachel O’Connor, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA tiene una duración aproximada de 129 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.