SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

WIKO lanza el Y50, un nuevo smartphone de gama de entrada

WIKO lanza el nuevo Y50 un smartphone de gama de entrada intuitivo y con gran capacidad de almacenamiento

Sus cámaras frontal y trasera de 5MP, memoria ROM de 16GB y función Simple Mode lo convierten en un móvil de gama de entrada realmente funcional

WIKO Y50 está disponible en tres colores y a un precio recomendado de 69€


WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, lanza al mercado español un nuevo terminal de su gama de entrada Y, ampliando un portfolio de productos que responden a las necesidades de los distintos tipos de usuario. WIKO Y50 combina facilidad de uso, diseño elegante e interesantes prestaciones en un dispositivo asequible para todos los bolsillos.

Imágenes al instante

Con la cámara principal del nuevo WIKO Y50, de 5MP, y sus funciones Face Beauty, HDR, Panorama o Live Filter entre otras, capturar tus mejores momentos en un instante y con los mejores resultados será cuestión de segundos. Y si lo que te gusta son los selfies grupales, solo tienes que seleccionar su cámara frontal de 5MP con flash para obtener la imagen deseada.

Gran almacenamiento y rendimiento

No te quedes sin espacio para guardar todos tus archivos y disfruta de un funcionamiento fluido en tu smartphone. Con el nuevo WIKO Y50, con 16GB de ROM ampliables con micro SD, almacenar contenidos audiovisuales, videojuegos o aplicaciones no será un problema. Y si a esto le sumamos su sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), una memoria RAM de 1GB y su procesador de cuatro núcleos Cortex A-7 a 1,3 GHz, tenemos el kit perfecto para conseguir un terminal de fácil manejo con un gran rendimiento.


Experiencia de usuario intuitiva y completa

Además, su pantalla de 5 pulgadas te ofrece una experiencia visual completa, que se adapta a la palma de tu mano, y su función Simple Mode te garantiza un uso intuitivo y fácil del dispositivo.

Diseño elegante en tres versiones

Para completar el paquete de características y adaptarse aún más a todos los usuarios, el WIKO Y50 se presenta en un elegante acabado brillante y está disponible en tres colores (Dark grey, Blue y Gold). Este terminal incluye doble ranura para incorporar una segunda SIM, así como una carcasa flexible para proteger el terminal ante posibles golpes y caídas.

El nuevo WIKO Y50 estará disponible a partir del 24 de julio a un PVPR de 69€

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.