SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

"FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2" LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY

PREPÁRATE PARA VER EN BUCLE FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 EN DVD Y BLU-RAY

A partir de mañana, 14 de junio, la frenética e hilarante secuela estará disponible tanto de forma individual como en pack con la primera entrega


A Tree Gelbman (Jessica Rothe, Hasta que te encontré) parecen perseguirle los bucles temporales. Y la única solución para salir de ellos es morir una y otra vez. En FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 (Universal Pictures, 2019), nuestra heroína cae en un nuevo deja vu justo cuando pensaba que todo había vuelto a la normalidad. Desde mañana, 14 de junio, puedes disfrutar de esta secuela en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Al más puro estilo de la factoría Blumhouse, FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 es una explosiva mezcla de géneros, del slasher a la ciencia ficción y la comedia más loca, que incluso supera a la primera entrega en diversión, encadenando “gags verbales y físicos de tronchante espíritu juvenil” (Javier Ocaña, El País). Todo a costa de la pobre Tree, quien, si no tuvo bastante con revivir su muerte una y otra vez hasta descubrir quién la asesinó, ahora se ve implicada en saltos interdimensionales tratando de protegerse a sí misma y a otros cuando el misterioso enmascarado de la máscara de bebé regresa al campus.

Las ediciones físicas de FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 vienen cargadas de electrizantes contenidos adicionales que incluyen una escena eliminada, featurettes tras las cámaras y tomas falsas que suben la dosis de diversión del DVD y el Blu-ray.


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Tomas falsas
  • Escena eliminada
  • El cumpleaños que nunca se acaba – Los cineastas y el equipo explican cómo surgió la secuela y lo bien que lo pasaron reuniéndose de nuevo para crear otro capítulo de la saga de Tree.
  • La web del amor: la pesadilla de Tree – Como si Tree no tuviera bastantes problemas, ahora se encuentra en una dimensión en la que su novio, Carter, está saliendo con su “amiga-enemiga”, Danielle. Adéntrate en este caótico triángulo amoroso.
  • Multiverso 101 - ¿Qué es un multiverso, para empezar? En esta featurette, comprobamos cómo Tree cayó en este nuevo bucle temporal y cómo esta experiencia difiere de la primera.
Además de las ediciones individuales, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta mañana un pack con FELIZ DÍA DE TU MUERTE y FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, francés, alemán, italiano y turco Dolby Digital 5.1; audiodescripción en inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1; Audiodescripción en Inglés DTS Digital Surround 2.0. Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 ha sido escrita por Christopher Landon, basándose en los personajes credos por Scott Lobdell, y dirigida por Christopher Landon. Producida por Jason Blum, con la producción ejecutiva de Jeanette Volturno, Cooper Samuelson, Samson Mucke, Angela Mancuso y John Baldecchi.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 tiene una duración aproximada de 100 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.