Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2" LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY

PREPÁRATE PARA VER EN BUCLE FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 EN DVD Y BLU-RAY

A partir de mañana, 14 de junio, la frenética e hilarante secuela estará disponible tanto de forma individual como en pack con la primera entrega


A Tree Gelbman (Jessica Rothe, Hasta que te encontré) parecen perseguirle los bucles temporales. Y la única solución para salir de ellos es morir una y otra vez. En FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 (Universal Pictures, 2019), nuestra heroína cae en un nuevo deja vu justo cuando pensaba que todo había vuelto a la normalidad. Desde mañana, 14 de junio, puedes disfrutar de esta secuela en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Al más puro estilo de la factoría Blumhouse, FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 es una explosiva mezcla de géneros, del slasher a la ciencia ficción y la comedia más loca, que incluso supera a la primera entrega en diversión, encadenando “gags verbales y físicos de tronchante espíritu juvenil” (Javier Ocaña, El País). Todo a costa de la pobre Tree, quien, si no tuvo bastante con revivir su muerte una y otra vez hasta descubrir quién la asesinó, ahora se ve implicada en saltos interdimensionales tratando de protegerse a sí misma y a otros cuando el misterioso enmascarado de la máscara de bebé regresa al campus.

Las ediciones físicas de FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 vienen cargadas de electrizantes contenidos adicionales que incluyen una escena eliminada, featurettes tras las cámaras y tomas falsas que suben la dosis de diversión del DVD y el Blu-ray.


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Tomas falsas
  • Escena eliminada
  • El cumpleaños que nunca se acaba – Los cineastas y el equipo explican cómo surgió la secuela y lo bien que lo pasaron reuniéndose de nuevo para crear otro capítulo de la saga de Tree.
  • La web del amor: la pesadilla de Tree – Como si Tree no tuviera bastantes problemas, ahora se encuentra en una dimensión en la que su novio, Carter, está saliendo con su “amiga-enemiga”, Danielle. Adéntrate en este caótico triángulo amoroso.
  • Multiverso 101 - ¿Qué es un multiverso, para empezar? En esta featurette, comprobamos cómo Tree cayó en este nuevo bucle temporal y cómo esta experiencia difiere de la primera.
Además de las ediciones individuales, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta mañana un pack con FELIZ DÍA DE TU MUERTE y FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, francés, alemán, italiano y turco Dolby Digital 5.1; audiodescripción en inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, alemán, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1; Audiodescripción en Inglés DTS Digital Surround 2.0. Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 ha sido escrita por Christopher Landon, basándose en los personajes credos por Scott Lobdell, y dirigida por Christopher Landon. Producida por Jason Blum, con la producción ejecutiva de Jeanette Volturno, Cooper Samuelson, Samson Mucke, Angela Mancuso y John Baldecchi.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 tiene una duración aproximada de 100 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.