SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

WIKO VIEW3 PRO. GRAN MEMORIA. GRAN RENDIMIENTO. GRAN ANGULAR.

GRAN MEMORIA. GRAN RENDIMIENTO. GRAN ANGULAR.


Con el nuevo View3 Pro, WIKO impulsa la historia de la familia View a un estadio de máxima calidad. Siguiendo la estela de los anteriores miembros de la saga, con pantallas ultrapanorámicas que ofrecen una total inmersión, View3 Pro eleva la experiencia de usuario a un nuevo nivel gracias a su gran memoria y poderoso rendimiento con 6GB de RAM, su triple cámara inteligente y una batería muy duradera. Su potente corazón de ocho núcleos viene envuelto en un cuerpo premium de cristal y guarda grandes prestaciones para un uso rápido y sin interrupciones.

UNA EXPERIENCIA COMPLETA Y FLUIDA

Nunca te quedarás sin memoria

Con 128 GB de ROM, View3 Pro siempre tendrá capacidad de almacenamiento para tus series, juegos y música favoritos. La calidad es tan importante como la cantidad, por eso, sus 6GB de memoria RAM te permitirán disfrutar de los mejores contenidos con todo tipo de detalle, así como disfrutar de una multitarea fluida y sin interrupciones

También disponible la versión de 64 GB de ROM y 4 GB de RAM.

Que comience el juego. ¡Juega mejor, más rápido y más duro!

Su procesador Octa-Core Cortex-A73 a 2.0GHz, el Helio P60 de MediaTek, está pensado para resistir la multitarea, la carga rápida y los juegos pesados. Equipado con una unidad de procesamiento IA y, gracias a su proceso de fabricación en 12nm, asegura un rendimiento potente y optimiza el consumo de energía.

TRIPLE CÁMARA. SUPER GRAN ANGULAR.

Más opciones de captura para lograr fotografías fantásticas en cualquier situación


Gracias a su triple cámara trasera, el View3 Pro te ofrece 3 veces más oportunidades de conseguir unas instantáneas impresionantes. El sensor de la cámara Sony IMX486 de 12MP y un tamaño de pixel de 1.25μm permite capturar instantáneas asombrosas, coloridas y nítidas incluso en condiciones de poca luz.

¿Necesitas sacar una foto en la que salgáis todos? Amplía tu campo de visión (FOV) hasta 120° con la cámara Super Gran Angular de 13MP, con la que resultará muy sencillo tomar fotos de grupo y panorámicas. Por último, pero no por ello menos importante, su cámara de profundidad de 5MP te permitirá realizar fotografías extraordinarias y mostrar todo tu talento utilizando el modo IA-Artistic Blur para conseguir un desenfoque artístico potenciado con inteligencia artificial.

Las funcionalidades de la cámara inteligente IA realizan un análisis de la situación y el entorno, nivelan los ajustes de la cámara a la perfección y optimizan la fotografía. Y para completar aún más la experiencia de usuario, la interfaz de la cámara del WIKO View3 Pro incorpora la inteligencia de Google, con Google Lens – para la predicción inteligente de textos o el reconocimiento de objetos en tiempo real – y Assistant Actions.

Con la cámara frontal de 16MP View3 Pro, querrás compartir todos tus selfies, incluso en condiciones de poca luz gracias a la tecnología Big Pixel y a la función Auto-HDR que integra.

LA AUTONOMÍA: SU PUNTO FUERTE

2 días de uso. Carga rápida.

Con una gran batería de 4000 mAh y una optimización del procesador que garantiza un consumo de energía un 15% menor, la carga del View3 Pro te permitirá 2 días de uso. Además, gracias a la tecnología de carga rápida Pump Express, tu teléfono estará listo para su uso en un abrir y cerrar de ojos.

Con el fin de mejorar constantemente la autonomía de los smartphones de la marca, WIKO reforzará su asociación de 3 años con la reconocida empresa de testeo de dispositivos SmartViser. Este experto externo ha probado los smartphones WIKO simulando un uso real por parte del consumidor, en condiciones reales de red, con el fin de optimizar y ajustar su rendimiento basado en un perfil de usuario estándar y validar, así, la autonomía para 2 días de uso.


MÁXIMA INMERSIÓN CON UN DISEÑO PREMIUM

Más espacio. Alta calidad.

El nuevo View3 Pro te permitirá, no solo disfrutar de su espectacular cámara, sino también de una pantalla infinita mejorada de 6,3” y resolución FHD+. La experiencia de inmersión cobra un nuevo significado a la hora de disfrutar de tus series y programas favoritos.

Diseño cuidado al detalle

View3 Pro se presenta con una cubierta trasera de cristal y marcos con acabado espejo, que proporcionan un efecto degradado y profundos reflejos que te permitirán sumergirte en su diseño refinado y acabado premium. Todo ello en un original color en degradado Nightfall. Incluye una carcasa protectora flexible.

A este completo paquete de características se le suman otras especificaciones, como el desbloqueo con huella dactilar o la tecnología NFC, que elevan el dispositivo al máximo nivel. Además, gracias a la unidad de IA del procesador, WIKO View3 Pro incorpora la función Face Unlock que garantiza un desbloqueo muy rápido del terminal – en menos de 0,6 segundos – con la máxima seguridad – gracias a la defensa Sleep Attack que evita el desbloqueo del dispositivo con los ojos cerrados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.