Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

YA EN DVD EL DOCUMENTAL "EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA"

EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA, YA DISPONIBLE EN DVD

Un viaje personal con el pontífice número 266 de la Iglesia Católica y el primero procedente de América del Sur, de la mano de Wim Wenders


Sony Pictures Home Entertainment España anuncia el lanzamiento en DVD de EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA, el documental escrito y dirigido por el tres veces nominado al Oscar Wim Wenders en una inusual coproducción con El Vaticano. Se trata de un viaje personal con el Papa Francisco, que va más allá del género del documental biográfico para acercarnos como no se había hecho antes al pontífice número 266 de la Iglesia Católica, y el primero procedente de América del Sur.

EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA ahonda en los motivos que llevaron al cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, a elegir el nombre de Francisco por primera vez en la historia, en honor a San Francisco de Asís, un reformador y ecologista que dedicó su vida a la Hermana Pobreza y a la Hermana Madre Tierra.

Las ideas del Papa y su mensaje confirman el eje central de un largometraje en el que conocemos de primera mano su labor de reforma y sus respuestas a las cuestiones globales de hoy, tales como la justicia social, las zonas de conflicto divididas por la religión, la inmigración, la ecología, la desigualdad económica, el materialismo y el papel de la familia. El enfoque directo de Wenders en una larga e histórica entrevista al Papa en la que solo vemos y escuchamos sus respuestas, nos pone cara a cara con Su Santidad, creando un diálogo entre su figura y, literalmente, el mundo entero. Un mundo con el que ha conectado al demostrar que vive lo que predica, y que le ha granjeado la confianza de personas de todas las culturas y tradiciones confesionales.

En el documental también podemos seguir al pontífice en sus numerosos viajes por el mundo, desde su discurso en Naciones Unidas a su hermanamiento con los reunidos en la zona cero de Yad Vashem, el Centro Mundial Conmemorativo del Holocausto en Jerusalén. También podemos verle hablando con prisioneros en instalaciones correccionales y con refugiados en campamentos mediterráneos, y visitando África, Sudamérica y Asia.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, francés e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y francés. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA ha sido escrita y dirigida por Wim Wenders. Producida por Wim Wenders, Samanta Gandolfi Branca, Alessandro Lo Monaco, Andrea Gambetta y David Rosier, con la coproducción de Stefano D’Agostini, Massimiliano Di Liberto, Uwe Kiefer, Stefano Bugliosi y Lelio Fornabaio.

EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA tiene una duración aproximada de 92 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.