Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer presenta dos resistentes Chromebook de 12 pulgadas para las aulas

Acer presenta dos resistentes Chromebook de 12 pulgadas para las aulas


Acer ha anunciado sus primeros Chromebook de 12 pulgadas, Acer Chromebook Spin 512 y Acer Chromebook 512, para estudiantes y educadores. Los nuevos Chromebook lucen una pantalla con relación de aspecto 3:2, un ratio que se encuentra a medio camino entre los libros de texto y las pantalla de los móviles, y similar a usar papel y bolígrafo.

La bisagra de 360 grados del convertible Acer Chromebook Spin 512 permite a los estudiantes usar la pantalla antimicrobiana Corning Gorilla Glass2,3 en cuatro modos de uso: concha, tablet, pantalla y V-tent. El puntero acoplado de resonancia electromagnética Wacom hace que tomar notas o dibujar sea muy natural y puede guardarse convenientemente en la ranura del dispositivo. Acer Chromebook 512 (C851/C851T) luce un diseño de notebook tradicional con opciones táctiles y no táctiles.

“Los nuevos Acer Chromebook 512 y Spin 512 lucen una pantalla de 3:2 para que los estudiantes puedan ver mucho más cuando trabajan conjuntamente para aprender y llegar al éxito.” Afirma James Lin, director general de equipos notebook profesionales y desmontables, y línea de negocio de producto IT en Acer. “Con un diseño resistente y características únicas como doble webcam, pantalla antimicrobiana Corning Gorilla Glass2,3 y teclado apto para menores, estos nuevos Chromebook de Acer son capaces de afrontar la mayoría de los problemas típicos del entorno educativo.”

Gran rendimiento para impulsar la productividad, pantalla más alta y mucho más

Las nuevas pantallas de los Chromebook de Acer tienen una relación aspecto de 3:2 que potencia la productividad, con un 18% más de espacio vertical comparado con las pantallas de 16:9. Como resultado, los estudiantes pueden ver más texto, mapas, fotos, y trabajos escolares desde un único punto. Las pantallas de 12 pulgadas HD+ vienen con una resolución de 1366 x 912 y tecnología IPS4. Además, una pantalla más alta permite ver contenidos de manera más fácil y leer de arriba abajo las páginas web.

Equipado con hasta procesadores quad-core Intel Pentium Silver N5000 o quad core Intel Celeron N4100, su rapidísimo tiempo de arranque permite a los estudiantes trabajar más rápido al tiempo que gastan menos energía con un mayor rendimiento. Aquellos trabajos con un elevado componente gráfico se ejecutan de manera fluida, mientras que su software responsivo mantiene la capacidad de atención de los estudiantes. Además, Acer Chromebook 512 ofrece procesador dual core Intel Celeron N4000.

Acer Chromebook 512 puede abrirse hasta los 180 grados para quedar totalmente recostado sobre un escritorio para compartir con otros estudiantes durante las clases o trabajar en proyectos. También cuenta con teclas ancladas mecánicamente que son al mismo tiempo difíciles de quitar y fáciles de reemplazar, siendo el equipo perfecto para entornos escolares compartidos.

Acer Chromebook Spin 512 viene con una webcam para grupos de 8MP en la tapa, mientras que el modo concha tiene una versión de 5MP opcional, de manera que los estudiantes puedan capturar imágenes y vídeos en alta resolución para proyectos escolares. Además, podrán conectarse con otros estudiantes durante chats de vídeo, y Google Hangout con webcam HD de Acer situada encima de la pantalla.

Resistencia de grado militar. Cumple con los estándares de seguridad para juguetes

Los nuevos Acer Chromebook Spin 512 y Acer Chromebook 512 cumplen con los exigentes estándares de resistencia del ejército de los EEUU U.S. MIL-STD 810G. pueden soportar caídas desde una altura de 122 cm y hasta 60 kg de presión gracias a un diseño reforzado y bordes absorbe golpes. Además, los nuevos Chromebook están diseñados para ser usados por los más pequeños. Cuentan con dos de los principales estándares de seguridad para juguetes: ASTM F963-16 y UL/IED 60950-1.

El teclado es resistente a las salpicaduras con un sistema de canalización que expulsa el agua de los componentes internos del equipo y drena la parte inferior de su chasis, ofreciendo protección contra salpicaduras de hasta 330 ml de agua. Además, la pantalla es resistente a la humedad, y el teclado de Acer Chromebook 512 puede ser reparado fácilmente por cualquier departamento de informática.

La pantalla táctil de Acer Chromebook Spin 512 está cubierta Corning Gorilla Glass2,3 antimicrobiano, una cubierta de cristal más higiénica y resistente gracias sus componentes antimicrobianos que resiste el aumento de olores y manchas causados por microorganismos en los paneles táctiles. Es resistente a arañazos y perfecto para estudiantes que quieren compartir su dispositivo en distintos escenarios durante el día.


Conectividad y portabilidad

Los estudiantes pueden conectarse a internet con conectividad Intel Wireless-AC 2x2 802.11ac MU-MIMO (con entrada y salida múltiple multi usuario) para una conexión Gigabit Wi-Fi rapidísima y del todo fiable. MU-MIMO se trata de un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas y es capaz de gestionar varios dispositivos inalámbricos al mismo tiempo.

Los periféricos pueden conectarse a través Bluetooth 5.0 con dos puertos USB 3.1 tipo C de primera generación, los cuales pueden usarse para cargar el dispositivo, así como otros productos, transferir datos de manera rapidísima hasta los 5Gbps, y conectarse a una pantalla HD. Los Chromebook de Acer también incluyen dos puertos USB 3.0.

Trabajo en equipo en cuatro modos de uso

Acer Chromebook Spin 512 posee bisagras que se abren 360 grados, permitiendo cuatro modos de uso diferentes. Estos incluyen el modo tablet para leer libros de texto digitales, modo notebook para usar con el teclado, modo pantalla para acercarte más al dispositivo, y el modo V-tent para ver vídeos, presentaciones y trabajar en equipo. Los cuatro modos de uso sacan provecho de su cámara con auto foco para grupos de 8 MP, así como su webcam HDR de amplio ángulo de visión de 88 grados.

Acer Chromebook Spin 512 incluye un puntero Wacom EMR acoplado que permite a los usuarios tomar notas, realizar proyectos, plasmar ideas, e interactuar con apps y páginas webs en una manera fácil y natural. Para evitar perderlo, el puntero puede guardarse cómodamente en una ranura del dispositivo.

Gran autonomía con hasta 12 horas de batería

Acer Chromebook Spin 512 y Chromebook 512 ofrecen una gran autonomía de hasta 12 horas5, suficiente para varios días de uso en clase o soporte durante todo el día para estudiantes en programas 1:1.

Fácil de instalar, usar, y mantener a salvo. Soporte para Google Play

Los responsables de informática encontrarán muy fácil la manera de realizar actualizaciones, configurar apps, usar extensiones y mucho más con la gestión basada en la web6 que permite que los nuevos Chromebook sean fáciles de manejar e instalar. La ranura de seguridad Kensington permite que permanezcan seguros en laboratorios y carros inalámbricos.

Los estudiantes estarán más seguros gracias a que el sistema operativo Chrome puede actualizarse automáticamente y protegerse de las constantes amenazas online como virus o malware. Los padres pueden instalar la app Family Link en Chromebooks, haciendo que sea más fácil establecer normas digitales básicas mientras sus hijos navegan por internet. Los padres pueden establecer tiempos limitados diarios de exposición a la pantalla, personalizar la lista de webs y apps que sus hijos pueden usar, e incluso gestionar la cuenta Google de sus hijos y bloquear las cuentas supervisadas de manera remota si fuera necesario.

Los dispositivos con sistema operativo Chrome permiten el acceso a usuarios múltiples, de manera que cada estudiante puede acceder fácilmente a su cuenta única para asegurar que su proyecto, Gmail y otra información permanezca segura, incluso si el Chromebook se pierde o es robado. El almacenamiento en Google Drive7 protege los archivos, documentos y fotos de manera segura en la nube, y asegura que la versión más actual esté siempre disponible.

La configuración de acceso está sincronizada a través de cualquier dispositivo con sistema operativo Chrome, de manera que los estudiantes puedan cambiar de dispositivos o acceder desde casa gracias a su cuenta G Suite for Education. Su configuración de accesibilidad se actualiza automáticamente. Los nuevos Chromebook tienen soporte completo Google Play de serie, así los estudiantes tendrán acceso a aplicaciones web de Android y Chrome para aprender, investigar, divertirse y mucho más.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Acer Chromebook estarán disponibles en España en configuraciones de 32/64 eMMC de almacenamiento y 4/ 8GB de RAM para educación y profesionales durante el segundo trimestre del año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.