Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Golden Snitch de Harry Potter

JUEGA AL QUIDDITCH COMO HARRY POTTER

Ya está aquí Heliball Golden Snitch


Los fans de Harry Potter ahora podrán vivir en primera persona la experiencia de ser un buscador de Quidditch y hacer volar la pequeña y veloz Snitch Dorada. Fábrica de Juguetes lanza Heliball Golden Snitch de Harry Potter.

La Snitch Dorada pertenece al Quidditch, el famoso juego deportivo que aparece en la saga Harry Potter. Esta esfera dorada, que se mueve a gran velocidad, es la pelota más importante del deporte por excelencia en el mundo mágico: el primer buscador (jugador encargado de capturar la Snitch Dorada) que consigue hacerse con ella gana 150 puntos y el partido finaliza.


Heliball Golden Snitch vuela de forma mágica y se mantiene en el aire sin tocarla. El mando de control remoto activa y apaga la función de vuelo. Además de las hélices habituales de Heliball, este modelo incorpora unas alas con movimiento real propio que simulan las alas de la Snitch Dorada de la película.

Los sensores de Heliball permiten controlarla mediante las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo. Los sensores detectan los obstáculos y la bola asciende de nuevo mágicamente sin tener que tocarla. Esto es posible gracias a la tecnología de sensores de proximidad patentada “Auto-hover”, que detecta los objetos que se encuentran debajo del dispositivo y hace que este se eleve de forma automática.


Permite la participación de hasta 3 jugadores simultáneamente sin interferencias, ¿quién será el mejor buscador de Quidditch? Heliball se carga rápidamente gracias a su batería y el cable cargador USB incluido. A partir de 8 años. PVP aproximado: 39,95 eur.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.