Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Urban Pets, las mascotas más traviesas de FÁBRICA DE JUGUETES

LLEGAN TRASTO, PAJAROLO Y MONOLO: LAS MASCOTAS MÁS TRAVIESAS de Fábrica de Juguetes

Trasto es un perro muy obediente, Pajarolo un loro que repite todo lo que se le dice y Monolo un mono que se ríe sin parar


Existe una conexión única entre los animales y los niños. Un vínculo muy especial que les aporta beneficios mutuos y les despierta muchos tipos de sensibilidad. Si además de ello, las mascotas son divertidas, bailan, hablan... ¡se convierten en perfectas compañeras de juego! Fábrica de Juguetes presenta a Trasto, Pajarolo y Monolo.


Trasto es un perro muy obediente. Tiene dos comportamientos: cuando lleva correa hace todo lo que se le dice, como por ejemplo: “Trasto, sígueme”, “Trasto, siéntate” o “Trasto, colita”. Además, tiene 60 reacciones diferentes: anda, se sienta, baila, se tumba, hace el pino y mucho más. Pero si no lleva la correa... es un auténtico trasto, ya que no obedece a las reacciones que se le indican, por lo que se le tendrá que enseñar a ser obediente también sin la correa. A partir de 36 meses. PVP aproximado: 49,95 eur.


Pajarolo es un loro muy loco que repite todo lo que oye. Pero lo hará cuando él quiera y como él quiera, nunca se sabe por dónde va a salir. Con Pajarolo se pueden grabar y reproducir hasta tres mensajes de voz al momento. Tiene sonidos, silba y canta y, cada vez que habla, ¡se mueve arriba y abajo! A partir de 12 meses. PVP aproximado: 34,95 eur.


Jajaja, jijiji, jujuju es lo que Monolo hace durante todo el día. Este mono, que aparece siempre colgado por su cola de una rama, es todo un fan de las cosquillas. Cuantas más cosquillas se le hagan en la barriga, más se retorcerá de diversión. Una risa contagiosa para toda la familia que aumenta cada vez más. A partir de 12 meses. PVP aproximado: 34,95 eur.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.