Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EDUCA Tweet Beats, el juego para crear canciones

¡QUE EL RITMO NO PARE!

Llega Tweet Beats, el juego para crear música y canciones únicas


Educa lanza al mercado Tweet Beats, un divertido juego musical protagonizado por cuatro pájaros de lo más simpáticos y marchosos. Beach Bobby, Jenny, The Kid y MC Jay serán los compañeros perfectos para aprender con la música y no dejar de mover el esqueleto.

Con Tweet Beats los más pequeños de casa se convertirán en creadores de los mejores hits. Jugando con los diferentes sonidos que emite el árbol musical Tweet Beats, podrán crear una gran variedad de combinaciones musicales.

El árbol musical Tweet Beats tiene 4 ramas que, al colocar los pájaros encima, activan los sonidos. La inferior, es la percusión. La segunda rama, desbloquea el bajo. La tercera, da la melodía y, la cuarta, añade la voz y completa la canción. Todos los sonidos se sincronizan de tal forma que componer canciones resulta muy fácil.

Los protagonistas


Además de aportar múltiples ventajas en el desarrollo intelectual, sensorial, auditivo y motriz de los niños, la música también representa los diferentes países del mundo y sus culturas. Es por ello que cada pájaro tiene un sonido diferente para cada rama y un estilo musical propio:
  • Beach Bobby: jamaicano, es pura paz y su música está inspirada en el mar y los cocos de la playa. Representa con orgullo el estilo musical Reggae.
  • Jenny: desde los Estados Unidos, es la estrella de Tweet Beats. Representa las bandas de pop de chicas más famosas de su país.
  • The Kid: él representa las bandas de rock de chicos, típicas de Reino Unido. Tiene muchos fans y está enamorado de su pelo…
  • MC Jay: el estilo rap es su vida. Lo ha aprendido por las calles de los Estados Unidos, que le han dado su carácter fuerte y valiente.
A partir de 4 años. PVP aproximado: 39,99 eur.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.