Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TONKA | ¿Y SI ESTE AÑO VAMOS AL COLE EN CAMIÓN?

TONKA | ¿Y SI ESTE AÑO VAMOS AL COLE EN CAMIÓN?

Con el inicio del curso los niños y niñas regresan a la escuela, pero es fundamental para su desarrollo que dispongan de tiempo para jugar

El juego reporta innumerables beneficios

TONKA® es la marca líder en camiones y vehículos de construcción de juguete.

La vuelta al cole es una época llena de ilusión, cambios, novedades y retos. Los niños y niñas están emocionados por reencontrarse con sus amigos y por empezar un nuevo curso repleto de aprendizajes y crecimiento intelectual.

Pero también es un momento complejo y algo estresante para los pequeños y pequeñas de la casa. Por eso, es importante que todos los días continúen teniendo tiempo para jugar, divertirse y expresarse libremente. De esta forma eliminan las tensiones acumuladas durante la jornada escolar, desarrollan su creatividad y expresan su personalidad a través del juego.


Jugar proporciona a niños y niñas múltiples beneficios:

  • A través del juego expresan sus preocupaciones y eso permite que los adultos detecten incidencias en su relación con familiares, amigos o entorno escolar.
  • Muestran sus gustos, inquietudes y miedos. En definitiva, a través del juego, podemos conocerles un poco mejor.
  • Van formando su propia personalidad. También exploran y toman conciencia de sus sentimientos y emociones.
  • Con el juego refuerzan su autoestima e independencia.
  • Los niños y niñas asimilan y aprenden a relacionarse con el entorno.
  • Desarrollan las habilidades motrices, la coordinación, fortalecen los músculos
  • Jugar favorece el aprendizaje del lenguaje.
  • Fomentan la creatividad, la imaginación y la estimulación mental.
  • Con el juego en grupo, aprenden a relacionarse y a colaborar con otros.

Jugar es fundamental para su evolución y desarrollo intelectual. Por ello no solo es importante el tiempo sino la calidad del juego, permitiendo que sean libres y se expresen sin tapujos, sin miedo a ser juzgados o censurados.

Los camiones y vehículos TONKA Steel están fabricados en acero con la máxima seguridad y resistencia, por ello están garantizados de por vida. Con ellos, podrán excavar, recoger y transportar piedras o arena, atravesar charcos con sus ruedas robustas e imaginar mil aventuras de construcción.

TONKA® es la marca líder en camiones y vehículos de construcción de juguete. Se trata de un icono a nivel mundial de reconocido prestigio, especialmente por el detalle de sus productos, la garantía de fabricación y un variado surtido. TONKA® es sinónimo de calidad, con más de 20 años de historia creando vehículos de juguete con su característico color amarillo: excavadoras, camiones, buldócer, volquetes… Todos los vehículos de construcción están presentes en el catálogo de la marca, desde completos sets de juego, las miniaturas coleccionables TONKA Tinys o los míticos y resistentes camiones de acero TONKA Steel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.