SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Xperia Ear Duo ya están disponibles en España

Xperia Ear Duo, ya disponible en España

* Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony ya están disponibles en color dorado y negro en cualquier tienda de El Corte Inglés por 279€

* Su revolucionaria funcionalidad Dual Listening te permite vivir la experiencia de escuchar música y disfrutar del sonido ambiente de manera simultánea

* Con la función Anytime Talk podrás crear grupos de Whatsapp para comunicarte con tus amigos y enviarles mensajes a través de tu voz o mediante gestos con la cabeza

Sony Mobile anuncia que sus nuevos auriculares inalámbricos Xperia Ear Duo ya están disponible en España en los colores negro y dorado en cualquier establecimiento de El Corte Inglés por 279€.


Disfruta de tu mundo con Xperia Ear Duo

Xperia Ear Duo cuenta con la tecnología Dual Listening, que permite escuchar música y recibir notificaciones mientras percibes de manera simultánea el sonido o la conversación de tu entorno. Tanto si lo utilizas mientras haces ejercicio, o de camino al trabajo, estos nuevos auriculares inalámbricos te permitirán sentirte libre y disfrutar al máximo de todo lo que te rodea.

Además, con la función Anytime Talk podrás crear grupos de whatsapp para comunicarte con tus amigos y enviarles mensajes a través de tu voz o mediante gestos con la cabeza.

Fabricado en aluminio inoxidable y en suave caucho, Xperia Ear Duo se acopla debajo del oído para evitar molestias si utilizas gafas u otros accesorios. Gracias a su calificación IPX2 es resistente a salpicaduras, por lo que podrás llevarlo durante todo el día ya haga sol o llueva.

Con su sofisticado software, te proporcionará toda la información que necesites al instante: tus reuniones, hora, localización y tareas pendientes. Xperia Ear Duo también responde a los gestos que realices con la cabeza. Sus avanzados sensores te permitirán contestar o rechazar una llamada asintiendo o girando la cabeza, y también pasar una canción moviéndola a la izquierda o la derecha. De la misma forma, podrás controlar el volumen de la música tecleando y haciendo scroll en tu teléfono.


La aplicación del control de voz será compatible con el asistente de Google o con Siri. Su cuádruple micrófono aísla el sonido de tu voz, filtrando el ruido externo para que así puedas fijar citas, mandar mensajes, hacer llamadas o ejecutar aplicaciones, todo de manera sencilla.

Xperia Ear Duo ya está disponible en cualquier establecimiento de El Corte Inglés en color dorado y negro. La aplicación que le acompaña, Xperia Ear Duo, se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.