Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Xperia Ear Duo ya están disponibles en España

Xperia Ear Duo, ya disponible en España

* Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony ya están disponibles en color dorado y negro en cualquier tienda de El Corte Inglés por 279€

* Su revolucionaria funcionalidad Dual Listening te permite vivir la experiencia de escuchar música y disfrutar del sonido ambiente de manera simultánea

* Con la función Anytime Talk podrás crear grupos de Whatsapp para comunicarte con tus amigos y enviarles mensajes a través de tu voz o mediante gestos con la cabeza

Sony Mobile anuncia que sus nuevos auriculares inalámbricos Xperia Ear Duo ya están disponible en España en los colores negro y dorado en cualquier establecimiento de El Corte Inglés por 279€.


Disfruta de tu mundo con Xperia Ear Duo

Xperia Ear Duo cuenta con la tecnología Dual Listening, que permite escuchar música y recibir notificaciones mientras percibes de manera simultánea el sonido o la conversación de tu entorno. Tanto si lo utilizas mientras haces ejercicio, o de camino al trabajo, estos nuevos auriculares inalámbricos te permitirán sentirte libre y disfrutar al máximo de todo lo que te rodea.

Además, con la función Anytime Talk podrás crear grupos de whatsapp para comunicarte con tus amigos y enviarles mensajes a través de tu voz o mediante gestos con la cabeza.

Fabricado en aluminio inoxidable y en suave caucho, Xperia Ear Duo se acopla debajo del oído para evitar molestias si utilizas gafas u otros accesorios. Gracias a su calificación IPX2 es resistente a salpicaduras, por lo que podrás llevarlo durante todo el día ya haga sol o llueva.

Con su sofisticado software, te proporcionará toda la información que necesites al instante: tus reuniones, hora, localización y tareas pendientes. Xperia Ear Duo también responde a los gestos que realices con la cabeza. Sus avanzados sensores te permitirán contestar o rechazar una llamada asintiendo o girando la cabeza, y también pasar una canción moviéndola a la izquierda o la derecha. De la misma forma, podrás controlar el volumen de la música tecleando y haciendo scroll en tu teléfono.


La aplicación del control de voz será compatible con el asistente de Google o con Siri. Su cuádruple micrófono aísla el sonido de tu voz, filtrando el ruido externo para que así puedas fijar citas, mandar mensajes, hacer llamadas o ejecutar aplicaciones, todo de manera sencilla.

Xperia Ear Duo ya está disponible en cualquier establecimiento de El Corte Inglés en color dorado y negro. La aplicación que le acompaña, Xperia Ear Duo, se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.