Sábado, 03 Diciembre 2016 10:42

Disfrutamos por primera vez de Vintage Collection al completo y en exclusiva

VINTAGE COLLECTION: UNA EDICIÓN ÚNICA E INIGUALABLE GRACIAS A 20th CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT

vintage collection fox home

20th Century Fox presentó el pasado miércoles 30 de Noviembre Vintage Collection. Una colección limitada y única con las mejores sagas y las mejores películas de ciertos actores en formato vinilo.

Sergio Lázaro Lázaro

Disfruta de esta edición de películas en DVD o Blu-Ray, en un formato de presentación totalmente inédito, en funda vinilo y en edición limitada, las mejores sagas, los directores y actores más reconocidos, en una colección única en el mundo, en el que el cine hace un homenaje al formato vinilo musical.

Rincón Friki estuvo presente en esta presentación en el centro de Madrid, más concretamente en el Fnac de Callao, posiblemente el mejor lugar para presentar esta colección.

¿Qué es Vintage Collection? Una edición limitada que agrupa nuevos packs de las grandes películas en DVD y Blu-Ray de 20th Century Fox y de sus distribuidoras socias en España como son Warner, eOne y Selecta Visión. Son unas ediciones únicas en el mundo; unas auténticas joyas para coleccionar, ya que son ediciones limitadas y un regalo ideal para distintos públicos y gustos.

¿Dónde se pueden comprar? A partir del 9 de noviembre están disponibles las sagas y a partir del 16 las colecciones de actores. Se pueden encontrar en Fnac, El Corte Ingles, Media Markt, Amazon, Carrefour....

El precio varía entre 14,95 y 34,95 euros, dependiendo del número de películas que incluya, ya que hay desde 2 hasta 8.

vintage collection fox home batman prometheus vintage collection fox home batman

¿Cuántas películas y en cuantos packs se agrupan? La colección completa incluye 153 títulos cuidadosamente seleccionados, los títulos se agrupan en 42 packs. Las películas se han seleccionado las más exitosas en el caso de actores o directores, por ejemplo en el caso de Elizabeth Taylor: Cleopatra, ¿Quién teme a Virginia Woolf? Y La Gata sobre el tejado de Zinc. O, en el caso de Marilyn Monroe: La tentación vive arriba, Los caballeros las prefieren rubias, Con faldas y a lo loco y Como casarse con un millonario. También hay packs inéditos como Los juegos del hambre, Rocky + Creed y todos los packs de actores que combinen títulos de Fox y el resto de compañías que distribuyen.

Unas colecciones muy trabajadas y logradas gracias a la originalidad de su funda en vinilo, lo cual es un guiño a la música y a los grandes coleccionistas lo cual lo convierte en un regalo perfecto para estas navidades.

Last modified on Sábado, 03 Diciembre 2016 12:41